De Pelicula : Atrapa un ladron

27.5.11



Hoy inaguramos seccion , analizaremos estilismos de peliculas, concretamente hoy rompemos el hielo con una pelicula mitica: Atrapa un Ladron del genio del suspense, que no es otro que Hitchcock protagonizada por Gary Grant y Grace Kelly y como es natural os dejo con una seleccion de los estilismos de este ultima que a mi desde luego me han impactado y no deja duda de porque esta epoca del cine de Hollywood esta llena de grandes clasicos,  en peliculas privadas totalmente de efectos especiales y la mayoria de ellas grabadas integramente en estudios pero que le dan esa esencia tan magica.










No me digais que no son espectaculares y todos llevan la firma de una diseñadora tambien mitica de la meca del cine como es Edith Head que fue la diseñadora mas famosa de Holywood y que obtuvo tres oscars en peliculas como "Eva al desnudo", "El golpe" y "Vacaciones en Roma".


¿Decirme que os parece esta nueva seccion?


Tambien te puede interesar...

2 comentarios

  1. ¡Cómo me gustan las pelis clásicas americanas!!! Además en esta el director y los protagonista SON LEYENDA!! Son preciosas las imágenes, los colores, los looks de Grace Kelly.... ¿Has visto "Arsénico por compasión"? es en blanco y negro creo recordar, pero es fantástica y DIVERTIDIIIISIMA!! gracias por esta entrada tan entretenida, me encanta!! un besote enorme. Tere

    ResponderEliminar
  2. ummmm pues t creeras q no m suena haberla visto


    bsss

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe