No te quedes sin ella¡¡¡

19.5.11

cuore-estilo-2

 

Estamos de enhorabuena, por fin una revista de moda con prendas accesibles para todos los bolsillos¡¡¡ Hasta ahora solo salían cuatro números al año en edición especial, pero por fin se va editar mensualmente como otras revistas de moda (llamese, Vogue, Elle, Woman, Cosmopolitan…), yo ya tengo la mía¡¡¡ y por eso yo la quiero recomendar porque es diferente a las demás que en mi opinión están llenas de marcas o ropa de diseñadores que son inalcanzables para nuestro bolsillo , Cuore Stilo es distinta porque además de darnos tips de tendencias, nos da ideas de clones de ropa de diseñadores adaptadas a bolsillos mas corrientes , nos analiza los estilos de las it-girls del momento dándonos alternativas mas económicas para adaptar esos looks, en este numero me ha encantado el apartado de peinados protagonizado por la actriz Ana Fernández.

El resto solo tenéis que descubrirlo vosotras¡¡¡

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. no sabia que la habian lanzado mensualmente. en sus comienzos era asidua a Cuore pero me canse, igual compro esta a ver que tal. Aunque eso si, mi Elle y mi Vogue no me las sustituyen nadie!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo la compro siempre, así que ahora lo haré cada mes!
    bs
    Silvia
    Te seguimos!
    Estamos de sorteo pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ya ha salido la nueva! ayer la compré con la cuore normal por 1,99

    ResponderEliminar
  4. Vi ayer el anuncio y me llamó muchísimo, quizá la cotillee.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,acabo de conocer tu blog y me encanta.
    Te sigo,pasate por el mio si te apetece http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que pasarme por la de este mes: Hoy no sé si podré, si no, mañana sin falta :)

    ResponderEliminar
  7. Oye pues me parece una idea genial!
    Por cierto, hay un premio esperándote en mi blog ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. @Lunhya que rabia yo debo ser idiota porque me costo 3 euros no sabia que habia esa oferta. ;(

    ResponderEliminar
  9. @alba muchas gracias¡¡¡ siempre te acuerdad de mi

    ResponderEliminar
  10. pero yo hablo de la nueva de este mes, la que has puesto tu es del mes pasado no? o has puesto esa foto al azar?

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe