Lista de participantes Sorteo Anillo eNe

16.5.11

EDITADA: Debido algunos errores en la lista participantes que ya se han corregido comprobar que ahora ya esta tu participación¡¡¡

Esta entrada debió salir publicada el viernes pero como ya la mayoría sabéis blogguer ha tenido algunos problemillas y por eso no ha podido publicarlo antes, así que aquí os dejo la lista de participantes en el sorteo del Anillo eNe, comprobar que este vuestra participación, y solo me queda desearos mucha suerte a todas, podréis comprobarlo a través de este link . Mucha suerte a tod@s¡¡¡


Y también quiero aprovechar esta entrada para mandar todo a mi apoyo a Lorca por el terremoto que sufrieron la semana pasada y mandarles desde aquí todo la fuerza posible, y si aun no lo habéis hecho os dejo el numero para que mandes tu aportación a través de un mensaje a través del numero que a puesto en marcha Cruz Roja. Entre todos podemos ayudar¡¡¡
8xdhd

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. wapa, yo participé y no salgo en la lista o no me veo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! estoy de sorteo en el blog, os invito!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. @Drissing ahora debes aparecer , gracias por avisar¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Suerte chicas.

    Yo ya he enviado unos cuantos mensajes....yo soy de murcia.

    ResponderEliminar
  5. todo perfecto .. gracias!!! .. a ver si tengo suerte que me encantan!!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe