Rosa Clará 2012

11.5.11

Después de llevar varias días ansiosa por ver la colección ayer por fin se dio a conocer en Gaudi, yo no se que tiene los vestidos de Rosa Clará que cada año me gustan mas, y esta vez siendo la colección 2012 que además “es mi año” muchísimo mas. Si os gustan sus vestido tanto como a mi las despistadas ya podéis ver un Avance de la nueva colección 2012 en su web.

montaje encaje

 

Como hemos venido viendo y estaba claro que iba a ser una tendencia segura es el encaje, aunque creo que nunca se ha ido, siempre ha estado presente pero en cada temporada tiene mas presencia que en otras. También hay bordados decorando las faldas, que le dan un toque romántico que me encanta¡¡

montaje palabra honor

 

  El escote palabra de honor ya es por excelencia el escote de cualquier vestido de moda nupcial, aunque en esta colección veremos otro tipo de escotes que quieren tomar protagonismo como el  escote corazón, para las mas atrevidas ¡¡¡ y el escote asimétrico  (esta es mi primera opción me encanta ¡¡¡) que lo podemos encontrar tanto en vestidos de corte mas clásico, o vestidos con estilo griego que también tuvo su intrusión la temporada anterior y parece que en esta temporada aspira a quedarse.

 

montaje asimgriego

 

En cuanto a las faldas las hay de todos los gustos de tejidos vaporosos, ceñidas al cuerpo, de grandes volúmenes, con pliegues, bordadas…. un largo etcetera.

 

Espero que os haya gustado mi crónica a mi manera ya que no me considero para nada ninguna experta en moda y por eso quiero que me deis vuestra opinión…

Si ya habías visto el desfile ¿que te ha parecido?

Si te vas a casar el año que viene  cual ha sido tu favorito?

                                            prefieres otra firma,  cual?

Te casaste con un vestido de Rosa Clara, cuéntame tu experiencia?

Pues eso que como aquí estamos para ayudarnos, déjame un comentario con todo lo que te inspire esta entrada.

 

Fotos: Vogue

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Sin duda Rosa Clará es una de las más grandes en este sector.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. a ver si el 2012 tambien es mi año jejej aunque lo veo dificilillo... y si, hay vestido preciosos!! Me reservo mi favorito! jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Dior mío, qué preciosidades! me he enamorado el que lleva la cinturilla dorada baja y la falda con volumen y vaporosa ¡qué lindos! LOL
    Te queda lo mejor, preparar con ilusión una fiesta maravillosa donde estarás rodeada de gente que te quiere. Y anda que Toledo no tiene sitios bonitos!! ¡Ains, que me emociono!!! bsote. Tere

    ResponderEliminar
  4. Me ha entrado ganas de casarme!!

    Me gustan los últimos vestidos, lso del aire griego, me parece más originales!

    ResponderEliminar
  5. a mi son los que más me gustan, por eso la elegi para mi gran día jjeje son muy yo no se, con el vestido de novia te tienes que sentir tu sobre todo!!

    ResponderEliminar
  6. Me suele gustar esta firma, pero me ha decepcionado un poco. Gustarme, me han gustado varios vestidos, pocos para otras colecciones, pero verme, sólo me veo con uno. Ya sabes q no me caso, y no tengo experiencia con la firma, así q eso es todo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan muchos de sus vestidos... no se, tienen un toque diferente, pero no excesivamente recargado para mi gusto... como muy limpios, no se si me entiendes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. @lilaygris yo tampoco desvelare mi favorito jejeje

    En general es la que mas me gusta porque ha vestidos para todos los gustos yo creo que como lo ha definido @Diana muy limpios es la palabra, aunque tambien si te gustan mas recargados con volantes y tal tambien los hay, aunque mi estilo es mas sencillito. Con el vestido de novia creo que te tienes que sentir comoda como dice @IBI que te sientas tu misma¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Rosa Clará siempre me ha encantado y más sus vestidos. ¡¡Es increíble!! El día que me case 8que va a ser pronto), llevaré sin duda uno de sus diseños.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe