I´m Back¡¡¡

13.2.11

missyoubear

Ya estoy de vuelta por fin…. espero que no os haya dado tiempo a olvidaros de mi¡¡¡¡

Al final llego mi examen, y ya estoy libre de libros por una temporada y podre dedicarme mas lleno al blog, madre mía como echado de menos estos mundos… el examen la verdad bastante bien demasiado fácil, después de estudiar tanto pero tampoco me quiero confiar y además dependo de los puntos ya que es un concurso y hay muchísima gente que tendrá muchísimos mas años trabajados que yo pero bueno no os quiera cansar con el examen…..

Como veis a ratos en este tiempo he hecho algunos cambios en el blog espero que os gusten ya me diréis….. para darle un nuevo aire a esta nueva etapa….

También os tengo que contar una gran noticia con la que estoy muy ilusionada en el 2012 ME CASO¡¡¡¡ ya tenemos fecha y ahora empezaremos con los preparativos de la boda y el piso… un follón¡¡¡¡ del que también os iré informando, pero tampoco quiero cansaros con este tema…..

Debido a este tema os propongo algo me gustaría que si conocéis alguna pagina que se dedique a hacer regalitos para boda, me recomendéis alguna, incluso si alguien me lee y tiene alguna pagina de este tipo me podéis escribir un email para daros a conocer y si me parece lo suficientemente interesante para recomendar a todas las que me leéis , incluso me ofrezco a dedicar hacer algún post para daros a conocer en el blog y lo podamos conocer tod@s.

Nos seguimos leyendo …..

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Así que te casas, qué bieeen!
    Si me entero de alguna página de regalos para este tipo de eventos ya te aviso ;)
    Bss!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Enhorabuena por tu boda!!! Me alegro mucho de que te haya salido bien el examen, a ver si hay suerte. Me alegro también de que hayas terminado de estudiar, que una se quita un peso de encima...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida :) Mi enhorabuena por el notición!!!! Qué alegría, espero que todo os salga genial ;)
    No estoy muy puesta en páginas de regalos de boda, pero si veo algo te lo paso ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y enhorabuena por la noticia de la boda que te hace tanta ilusión. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas concretamente he pensado en jabones artesanales o cosas asi....

    ResponderEliminar
  6. Bien!!!!! ya vuelves por estos mundos!!! se te exaba en falta eh?
    jejeje
    bueno bueno enhorabuena!!!!
    Que lastima.... :( no se de paginas sobre regalos de boda...

    bss y bienvenida!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. No sé de ninguna página o blog q se dedique a hacer regalitos de boda, pero confío en q encuentres bastantes opciones. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaa!! yo no sé mucho sobre páginas de regalos, pero seguro que darás con alguno chulo!!

    muaa

    ResponderEliminar
  9. ay dios mioooo, q super noticion!....
    ay q mi weysa se casaaaaaaaaaa!.
    yujuuuuuu.... q iluuuu!.
    super enhorabuena...
    muuuak.

    ah, los cambios me gustan!muak

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe