Gris y Rosa

18.2.11

Deseando que llegue el fin de semana y las previsiones del tiempo son nefastas lluvia , lluvia y lluvia, yo estoy deseando que haga sol y el calor , odio los abrigos y llevar mil capas, y los colores oscuros del invierno.

Así que aquí os dejo una posible combinación para un look muy primaveral a mi entender el gris y el rosa para esta época del año me parece una combinación de lo mas alegre.

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkZpSkM4YTQ2NEJHdVZhZ1kyeXZSOEEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ

Vosotras que colores utilizáis mas en vuestros looks primaverales?

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Me encantan la camiseta y el bolso ^^ Yo como siempre voy de negro ...me preocupo poco de combinar colores con la estación jajajajaja

    MUAK!

    ResponderEliminar
  2. yo me he dado cuenta de que mi armario esta lleno de cosas rojas!! voy a tener que hacermelo mirar jajajjaja

    muak

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mxo el look q has pensado!=)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe