Pon una Parka en tu vida.

23.2.11

fox31

4406002506_1_1_3

image4xl

Ya pensando en deshacerme del abrigo, ya estoy pensando en la ropa nueva para esta primavera, hace tiempo tengo en mente comprarme una Parka, me parece súper cómoda para la primavera y muy versátil, que aunque no han dado mucho ruido hay estaban ocupando sitio en las perchas de las tiendas. Vi algunas en otoño, aunque me parece una prenda mas propia para primavera .

A mi me pasa mucho que cuando hay una prenda, color, o tendencia que sobresale sobre las demás , yo pienso: ‘Jamás me comprare eso’, me paso con los leggins, y tengo ya de varios colores, y claro cuando al final te has decidido o es una tendencia que se ha mantenido mas de una temporada o cuando quieres buscarla ya no la encuentras, y la verdad que con las parkas es lo que me ha pasado creo que han desaparecido¡¡

Lo malo es el color, por lo general son en verde militar, que a mi me gusta pero luego el problema que se plantea es a la hora de combinarlo, como os decía en el anterior post, aunque con unos vaqueros siempre van a quedar bien.

En fin seguiré en mi búsqueda a ver si tengo suerte¡¡¡

Creéis que es un prenda imprescindible, las habéis visto en tiendas o creéis que se han extinguido?

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. yo me compre una mas abrigadita de lo normal y no me la quito ni con agua caliente!! jejej la estoy usando muchisimo y al final, me parece que pega con todo!!!

    ResponderEliminar
  2. hombre, yo creo que a la parka todavía le queda minimo 1 añito d vida. yo no la tengo, pq tengo una americana tipo militar muy chuli, que dure! que me gusta

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Yo conseguí la mía en rebajas y no me la quito de encima, me encanta con todo!! Lo malo es que tiene un poco de pelo por dentro y en breve ya la tendré que aparcar hasta el año que viene :(
    Espero que encuentres la tuya :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. La mia es de Springfield pero no es verde, verde se la cogí a mi sister yo la tengo en un negro grisaceo...que me combina con todo...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo también decía igual de las parkas y cuando por fin me he decidido no la encuentro!!Lo de rebajas está agotado y de nueva temporada todavía no he visto ninguna!Si encuentras algo avisa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapas por los comments.

    Phoebe tu tranquila que si la encuentro yo te aviso y si la encuentras tu ya me dices ok ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no tengo ninguna, pero para el invierno que viene voy a mirar a ver qué veo, yo creo que siempre se llevan, quedan bien con todo y son tan calentitas!

    besitos!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe