Seguimos con mas red carpet….

16.2.11

Sin título-1

Este fin de semana en cuanto a eventos se refiere ha sido un no parar, con lo que se me acumula el trabajo, tuvieron lugar los Grammy y los Bafta, en esta ocasión me ha sido bastante sencillo elegir mis preferidas en cada una de las galas, porque no había mucho donde elegir en mi opinión, mis preferidas han sido Camilla Belle con un outfit muy colorido con el que podemos ver que tipo de colores vamos a llevar esta primavera, y el vestido tipo escote sirena de Jessica Alba de Versace, porque por lo general los looks me han parecido poco acertados.

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Muy guapas las dos, aunque como dices, lo que más ha abundado (al menos así lo veo yo) han sido ejemplos de lo contrario jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la combinación de colores de la de la izquierda, que original!

    muak

    ResponderEliminar
  3. Bueno no he visto mas fotos de ninguno de lso eventos...pero! estoy de acuerdo contigo...no soy partidaria de tanto colorido pero la queda genial!
    Y Jessica alba es una de mis actrices favoritas a la hora de vestir! :)

    bss

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Me encantaron como iban las dos!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no me atreveria con el outfit de Camille pero tengo que decir que me parece que va perfecta, arriesgado pero perfecto. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita Camila Belle, a esta chica todo le sienta bien.
    Un besín!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe