Tercera Jornada CMFW

21.2.11

Sin título-1

Apuesta por una combinación básica como el blanco y negro e introduce el naranja, además de faldas tubo, pantalones pesqueros e incluso piratas y los pliegues.

Sin título-1

Destacan los colores grises y topo y vestidos con volumen y faldas en cuero.

Sin título-1

No os parece coincidencia que los mas transgresores sus colecciones sean tan similares, Davidelfin ha llamado a su colección ´Síndrome de Diógenes´ para presentar una colección con la idea de unificar las superposiciones en una sola prenda sin necesidad de utilizar varias, una propuesta demasiado arriesgada y que yo considero que nada practica a la moda de calle y Anna Locking según mi opinión se presenta con la misma idea¡¡¡

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. ainsss la de delfin m parecio estupenda! como siempre sorprendiendo!

    q tal wapa?

    bss

    ResponderEliminar
  2. Kina sacó algunos vestidos que me gustaron de verdad... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Mqr sorprender desde luego que siempre sorprende pero las superposiciones en una sola prenda no me termina de convencer.

    @Carmen kina tambien es otra de las que mas me han gustado hay un vestido tipo marinero que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Ains debo ser demasiado clasica...no me gustan mucho estas estravagancias porq no se pueden extrapolar a la calle....
    Aunque algun vestido de Kina Fernandez no estan para nada mal

    bss!

    ResponderEliminar
  5. @dss la verdad que estoy totalmente contigo por que en la calle no triunfaria y ademas al superponer todas las prendas en uno pasariamos un frio que pa que´jeje

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe