Primera Jornada de CMFW

19.2.11

Sin título-1

Para mi la colección de Angel Schlesser ha sido la colección mas destacada de la jornada de ayer para el día pantalones anchos de pata de elefante, cuero, y abrigos largos y punto superpuestos con camisas, y para la noche vestidos largos, asimétricos palabras de honor, y los colores sobre todo el negro y el azul klein y algo de blanco.

Sin título-1

Destacan los colores fríos azul y verde agua vestidos con rajas y prendas extra grandes.

Sin título-1

Un aire años 60 y un look lady, pantalones de pata de elefante, y algunos looks que me recuerdan a Jackie Kennedy, me parece que el año que viene el rojo va a estar mucho mas de moda que lo ha estado este invierno.

Sin título-1

Lo que mas me ha llamado es el peinado y el maquillaje, supongo que es lo que quiere conseguir, seguimos viendo faldas tubo y un aire oriental y encajes, los colores dorados , negros , grises y rojos.

Tengo ganas de poder ir a Cibeles hay muchas blogguers que se que lo están disfrutando en directo a ver si el año que viene me animo yo tambien, este año me conformare con leer sus crónicas.

Que os ha parecido la primera jornada?

FOTOS:VOGUE

Tambien te puede interesar...

0 comentarios

Blog Archive

Seguidores

Subscribe