Red Carpet made in Spain.

15.2.11

Este año las Gala de los Goya en su 25 años ha sido sin duda la que mas expectación a suscitado de toda su andadura, debido a la polémica suscitada con la Ley Sinde, con la anunciada dimisión de su director Alex de la Iglesia, que en mi opinión su ultima intervención como presidente de la academia ha sido un bofetón en toda la cara a toda la profesión, por una vez alguien se ha atrevido a decirles lo que pensamos todos y que aprendan a tener un poquito mas de humildad…..

Cambiando de tercio vamos a lo que nos interesa después de repasar todos los looks de la gala, creo que este año se han decantado en su mayoría por look de diseñadores internacionales y sobre todo hemos visto muchos vestidos con escote corazón y de tipo asimétrico, la verdad que este año me han gustado bastantes en comparación con otros años.

LAS MEJOR VESTIDAS

Sin título-1

LAS PEOR VESTIDAS

untitledpremios_goya_2011_598751035_320x480

Estas son mis candidatas cuales son las vuestras?

Fotos: Vogue

Hoy Mujer

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. estoy de acuerdo....
    hay cada una, que no se yo...
    a mi no me gusto nada dafne fernandez, creo q se llama asi... iba de corto!...noooo!.
    buen ranking nenita.muak

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se ha lucido la Pajín jajaja Pero Lola Dueñas es para mi candidata perfecta a la peor vestida. Respecto a la que más me gusto: el vestido de Maribel Verdú, aunque reconozco que no aportó nada nuevo, pero es que me encantan esos modelos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ainsss casi m dejo los ojos con la nueva letra!! jajajajaja yo ya elegi mi vestido favorito yyyyyyyy el de anaya no m va na de na

    bss apa

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad es que ademas de ser una de las peores vestidas Maria Valverde iba muy mal maquillada...no la favorecia nada!!!

    A mi me gusto mucho Noelia Lopez :)

    bss!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe