Me tomo un Kit - Kat

2.1.11

 

851093ygjr3l1m1x

 

Quería aprovechar la primera entrada del 2011 para felicitaros el año y os deseo todo lo mejor, espero que hayáis empezado el año con muy buen pie.

estudiando1[1]

Yo en cambio empiezo mi año estudiando, algunas que me siguen por twitter ya lo sabrán, así que lo mejor que puedo hacer es echar el cierre al blog hasta mi examen que es el 12 de febrero , ósea que hasta después de ese día no creo que pueda publicar, aunque me encontrareis por twitter .

Sinceramente no se si aguantare tanto sin publicar?

Solo deciros que muchas gracias por estar ahí por leerme, si queréis contarme cualquier cosa ya sabéis que tenéis el correo del blog para cualquier consulta y espero volver después del examen con fuerzas renovadas para seguir en este blog que me esta dando tantas alegrías y me están aportando tantas cosas, que me ha hecho conocer hasta el momento solo virtualmente a gente maravillosa.

Cuidaros¡¡¡

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Pues mucha suerte para el examen!! Feñiz año nuevo :) Nos vemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial y lógico; no dudes que aquí vamos a estar, preciosa, esperando tu vuelta!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte y estudia muchoooooo.....

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Llego muy tarde pero tambien es mi epoca de estudiar...acabe y empece el año estudiando...me tengo que poner las pilas!
    Asi que mucha suerte!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con los estudios, ya verás como merece la pena todo el tiempo que emplees ahora. A la vuelta te esperamos!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. aqui te esperamos nena!! mucha suerte!

    muak

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe