Mis productos Favoritos del 2010¡

29.12.10

Con motivo de que esta a punto de finalizar el año os presento algunos productos de este año que se han convertido en especiales para mi, seguro que me olvido de alguno pero esto es de los que mas han estado presentes en este año.

Comenzamos?

Tratamiento y Cuidado de la piel.

DSC02538

La súper conocida crema corporal con aceite de oliva de mercadona quien no la conoce ya a estas alturas me encanta el olor, en cuanto a la textura no soy muy amiga de las cremas untuosas esta lo es pero lo bueno que tiene que se extiende muy bien y se absorbe rápido.

DSC02540

Mi kit de supervivencia tónico y limpiador de la gama árbol de te del TBS (lastima que el único TBS que había en mi city lo han cerrado **** crisis¡¡), el agua de avena calma y refresca la piel que da gusto, y mi querido leti balm es el mejor que he probado sobre todo para el invierno, estos productos son para aquellas ocasiones en que mi piel no pasa por su mejor momento, granitos varios, deshidratación, esto no son mis productos habituales de rutina diaria pero para situaciones concretas me vienen genial.

Cabello

champo_liso_asiatico_detail_02

Este ha sido mi gran descubrimiento de este año me encanta lo bien que deja el pelo y me da la sanación que también me aporta brillo, y mas sabiendo que es libre de siliconas hasta hace poco también usaba el acondicionador pero no lo voy a volver a comprar porque últimamente me estoy interesando por el tema de los productos para el pelo sin siliconas y el acondicionador si tiene, si os interesa este tema, podría informarme un poco mas sobre el tema y haceros un post.

Maquillaje y brochas.

DSC02527

Mis dos grandes aliadas la f80 de sigma me encanta lo bien que aplica el maquillaje tanto en polvo , como liquido o el colorete esto si que es una buena inversión una brocha todoterreno, el punto negativo que tarda mucho en secarse una vez lavada.

Y la 217 de Mac me encanta esta brocha no he sabido lo que era difuminar hasta que probé esta brocha aunque también sirve para marcar la banana, para aplicar la sombra es genial¡¡¡

DSC02536

El Coralista de Benefit llevaba muchos meses detrás de el, que si mirando por ebay pero nunca me decida a comprarlo y comprarlo en tienda se me hacia demasiado caro, pero cuando estuve en Roma entre en un Sephora y lo vi alli en su expositor,no me puede resistir me encanta el color que deja nada exagerado y el olor me encanta a mi me huele como a limón¡

DSC02530

Como sombra podría elegir muchas pero por su pigmentación altisima, no? lo siguiente, y por su color aunque me gusta mas para el verano no me digais por que?…. la woodwinked me encanta y creo que se puede combinar con muchísimas sombras.

painterly

Como prebase esta ya sigue siendo mi favorito del 2009 y 2010 el Paint Pont Painterly de Mac, a mi me duran mucho las sombras y no me hace pliegues, se que con este producto hay mucha controversia porque hay gente que le va genial otras que lo lo odian, incluso hay veces que si no tengo tiempo o no tengo demasiadas ganas de maquillarme me lo pongo solo y andando.

DSC02537

Y de lápices me quedo con el 01 Noir Expert creo que ya lo he comentado en algún post anterior a mi es el que mas me aguanta en la waterline y es súper cremoso se difumina también muy bien, y con el lápiz iluminador de cejas de Deliplus, va genial pero la parte clarita para iluminar debajo de la ceja porque la parte oscura no me gusta nada es durísima y encima no pinta nada.

Mac hue

Como labial preferido ese que cuando no sabes que color ponerte o al q recurro mas a diario es el Hue de Mac, los nudes no me acaba de gustar ninguno porque en mi opinion creo que a pocas gente les queda bien , pero este es un nude con un punto rosita que hace muy bonito el labio.

DSC01685_thumb

Los polvos de Studio Fix cada vez le estoy cogiendo yo mas gusto al maquillaje en polvo porque por mas que lo intento los maquillajes liquidos jamas me veo bien con ellos no me veo natural, se me marcan los poros cosas que odio con todas mis ganas, y estos polvos y la f80 de sigma van siempre unidos.

Perfumes

LIGHTBLUE

Este perfume me encanta para todos los días es supe fresquita.

Bueno espero no haberos aburrido mucho , espero que tengáis una feliz y grandiosa entrada en el 2011¡¡¡

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Coincidimos con el perfume! El labial de MAC tiene buena pinta, pero por ahora no puedo comprarmelo. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuaaaaaaaa que de cositassss!!! mis favoritos de entre "tus favoritos del 2010" el agua termal avene, las sombritas de mac y la cremita de aceite de oliva!!!...

    Ese pincel 217 esta entre mis previsiones de mac.. ( a ver si hago cuentas y me lo puedo permitir jejeje))

    Besukossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. El labial de Mac también es de mis favoritos !! ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué buena selección! La verdad es que coincido en el letibalm, la hidratante de oliva, la 217, el labial....jjajaja BEsos!

    ResponderEliminar
  5. Hola WEYSA! Me encanta tu entrada! Siguen vendiendo el 01 Noir Expert, yo lo teno desde hace un montón de años y tenía miedo de que ya no lo hicieran, es el mejor lápiz que he probado!

    Besitos!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Soy adicta al agua termal y al studio fix..¿te digo un truqui si quieres que sea más cubriente y te aguante más? Moja un poquito la esponjita que lleva, pasas sobre los polvos y al ponerlos en la cara se queda estupendo...yo lo hago así cuando quiero que me dure todo el día sin retocar...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Coincido en varios productos contigo!! En primer lugar, me gusta mucho cómo has estructurado los productos. En segundo lugar te diré que yo también utilizo la crema nutritiva de Oliva ^^, también utilizo el iluminador de cejas de deliplus. En cuanto al labial Hue es una maraviiiiilla jajaja sin duda el que más me gusta.
    Por último, muy bonito el blog jiji me ha gustado =)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota con unas cuantas cosillas (:

    Un beso y Feliz año !!

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo en todos los productos, es una pasada, coincidimos totalmente.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe