Ganador@ sorteo fantasmas poetas.

13.12.10

Aquí os dejo con el video del sorteo de fantasmas poetas perdonad por lo la luz y por el movimiento de la cámara es un poco difícil sostener la cámara al mismo tiempo que hacer el sorteo jejejeje….

Por cierto se me olvida decir en el video el detalle mas importante que la ganadora me mande su dirección a mi correo, para poder facilitárselo a Sandra y que reciba el regalito cuanto antes , comotequedaspues@hotmail.com.

Si en una semana la ganador@ no se pone en contacto conmigo tendré que volver a repetir el sorteo.


Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. ENhorabuena a Piedi y un besazo para tí!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena piedi!

    jejeje que graciosa estas en el video! y lo de la camara no te preocupes es cogerle truco!!

    bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa gracias por el regalo ya te he dejado un email con mis datos jejejejej FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!BSS.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe