Reto Camel¡¡

14.12.10

camel

Con la vuelta de Namy por fin vuelven a la blogosfera los retos este viernes el mundo bloguero se va a revolucionar con outfit`s en camel en todas sus versiones.

Así que ya sabéis el viernes si os animáis subir vuestro outfit con cualquier prenda camel que tengáis a vuestro blog, yo ya tengo preparado el mío¡¡¡ Es muy fácil¡¡

De todas maneras podréis encontrar toda la información en el blog de Namy http://lasprincesasnosomosmalas-namy.blogspot.com/2010/12/reto-camel.html

Si os animáis a participar y no tenéis blog si queréis podéis mandarme vuestras fotos a comotequedaspues@hotmail.com antes del viernes y las publicare junta a las mías¡¡¡

Animaros¡¡¡

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Hola!

    Me en canta tu blog!

    Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siii!!Nosotras nos apuntamos, ya tenemos preparadas las fotos con camel!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Weysa!

    Gracias por pasarte por mi blog y por comentar!

    Mi viaje a Roma también fue mi primer viaje fuera de España y me encantó, yo fiu en febrero!

    Ya me contarás qué tal queda tu salón! Seguro que genial! A mi la decoración es algo que me encanta también!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe