Laliblue, complementos en un mundo magico con toque vintage.

4.11.14

Hoy vuelvo con el Rincon del Emprendedor, esta temporada inauguro esta sección con Laliblue, una firma que a mi me inspira mucha magia con una esencia puramente vintage que parece sacada de un cuento.En Laliblue podéis encontrar distintos tipos de complementos desde Bisuteria a tocados e incluso pasando por objetos de Decoración y Papelería. Os dejo con la entrevista que le hice a Gema ya que ella misma es la que os va hablar sobre Laliblue.


Laliblue complementos vintage

1. Laliblue tiene un marcado carácter Vintage con un punto mágico, ¿De dónde te viene la inspiración?

Me encanta perderme por jugueterías antiguas, anticuarios, rastros y viajar (siempre que sea posible). Mi inspiración es todo aquello que  me lleva a un momento mágico: una película de los años cincuenta, un teatrillo de papel,  los personajes  de un cuento, un espectáculo, etc.

Laliblue complementos vintage

2. La colección es muy amplia, bisutería, tocados, papelería... ¿Cuál es el producto estrella de marca y cual crees que es la razón?

Creo que las nuevas colecciones  siempre son más goloso y apetecibles, siempre intentamos superarnos en cada una de ellas. Pero hay colecciones que han tenido más repercusión que otras. Los broches ilustrados gustan bastante y la papelería también. Los precios son muy asequibles, adecuado para todos los bolsillos.


Laliblue complementos vintage

3. ¿Crees que Laliblue es para un determinado tipo de cliente con una personalidad muy marcada?

Sí, mi tipo de cliente es una mujer joven, entre 25 y 45 años que le gusten los recuerdos de la infancia, la magia o fantasía. Aquellas mujeres que todavía conservan “esa” niña en su interior.

Laliblue complementos vintage

4. Un consejo para alguien que quiera montar su propia marca.


Intentar aportar algo diferente, moverse por los  sitios adecuados y confiar en tu trabajo.

Laliblue complementos vintage



Si tu tambien quieres presentarnos tu marca o tu proyecto, ponte en contacto conmigo para que te podamos conocer.

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. ¡Qué cucada las muñequitas por dios!

    ResponderEliminar
  2. Pues oye, me ha encantado la delicadeza de estos articulos. Los voy a incluir en la selección mensual de noviembre. Un besazo y ¡¡gracias por la recomendación!! Muá

    ResponderEliminar
  3. ohhh que mono es todo!!! no conocia la tienda, me la voy a apuntar, que pronto habra que empezar con las compras navideñas!!! ;)

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe