10 Calendarios de Adviento para inspirarte.

25.11.14

Hola!!

Ya tenemos la Navidad a las puertas y como en esto de la DecoraciĆ³n NavideƱa mas vale ser previsoras, aquĆ­ os traigo nada mas y nada menos que 10 ideas para vuestros Calendarios de Adviento que he ido recopilando gracias al maravilloso Pinterest. Aunque hasta hace unos aƱos solo conocĆ­a el Calendario de Adviento de chocolatinas pero que no llegaban al dĆ­a 24 ni de coƱa, porque las chocolatinas como es normal volaban en dos dĆ­as. Y la verdad que al final he redescubierto esta costumbre que me parece mucho mas divertida gracias al Mundo Diy  y la verdad que me parece una forma muy divertida de esperar la llegada de la Navidad. 









Gnomos - Bolas


Mi Calendario de Adviento sera el que que me hice con unos conos de cartulina que ya os enseƱe el aƱo pasado por estas fechas por si tambiĆ©n os sirve de inspiraciĆ³n. Si os animĆ”is en concreto con este, os pudo adelantar que este viernes subirĆ© un post a A Blogging Cup con imprimibles de nĆŗmeros para crear vuestro Calendario de Adviento Handmade entre los que incluirĆ© los que yo utilice para hacer este calendario y un par de modelos mas.

¿Cual es Vuestro Preferido? De entre las ideas que os traigo, me he enamorado de dos en concreto los Gnomos y las cajitas de Pompones. Si os inspirĆ”is en alguno de ellos por favor me encantarĆ­a que me pasarais la foto en cualquiera de las redes sociales. Si querĆ©is inspiraros mucho mas os espero en mi Tablero de Calendarios de Adviento de Pinterest.

¿TenĆ©is costumbre de poner en casa el Calendario de Adviento? 

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Hehehe aun y asĆ­ solo hemos repetido uno! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parto, abrĆ­as antes de tiempo y te comĆ­as las chocolatinas???? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. que chulos, me gustan todos!!! yo tambien lo abria antes de tiempo, creo que bati el record comiendomelas todas en un dia xD

    un besito guapa!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito el de los pompones de lana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe