Como hacer una trenza al reves paso a paso.

11.11.14

No se porque pero una Trenza del Revés es uno de los peinados que siempre me he preguntado como hacer, y no voy a negar que no lo he intentado y siempre me salia un churro, pero ahora me doy cuenta que no estaba utilizando la técnica adecuada y por eso siempre lo que conseguía era un autentico churro. Y por fin he descubierto como hacerlo gracias al blog Barefootblonde.


trenza al reves paso a paso


Lo primero que debes hacer es poner tu cabeza boca abajo y olvidarte de la trenza clásica, para conseguir tu Trenza al revés, y es que para conseguirla necesitamos hacer una "Trenza de Raiz", una vez terminada asegúrala bien con una goma, y no olvides fijarla bien con laca para que aguante mas tiempo.

Con el resto de pelo sobrante tenemos dos opciones dejarla en una coleta alta separando los mechones a ambos lados o recogerlo en un moño alto eso va a depender también de nuestra cantidad de pelo.

Si optamos por la opción del moño, personalmente optaría por utilizar el el pelo sobrante para hacer una trenza normal y lo sujetaría en un moño, y quedaría con un aspecto de prolongación de la trenza que hemos hecho al revés, quedando un efecto mucho mas chulo que la opción que han barajado en Barefootblonde.

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. que chula!!! Probaré aunque creo que aun no tengo el pelo lo suficientemente largo!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué pasada! Yo que ni me la hago bien al derecha :)

    BLOG YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. que bonita!! pero tiene que costar hacerla, en la foto parece muy facil!! jeje

    por cierto, me encanta el pelo de la chica de la foto!!

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. una vez me la hizo mi primo y que dolor tirando de los pelines jajaja pero queda de lujo

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder hacérmela, pero cuando me pongo del derecho no me queda tan pegadita, sino que "cae" por el peso del pelo y no luce bonita...tengo que practicar más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Queda genial, pero tengo un problema ¡¡jamás he sido capaz de hacerme una trenza de raíz!!

    ResponderEliminar
  7. O_o que bonito queda, no? tengo que probarlo aunque al tener el corte desfilado es un show.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe