Decorando un Bastidor para Navidad.

30.11.14

Hola!!

Hoy Domingo estoy por aquí porque estamos a día 30 y toca el  #retopinterest que cada mes nos propone Scarlata y el Señor Don Gato, el tema para Noviembre es Decorar Bastidores con temática Navideña, y la verdad que estoy encantada con el tema de este mes, porque hace tiempo que le tenia muchas ganas a este Diy, así que ha sido la excusa perfecta para hacerlo.

Decorar Bastidores Navidad



El punto de cruz es la técnica que he elegido, hacia un montón de años que no la hacia y creo que es porque tengo una especie de amor-odio con esta técnica. Pero para pequeños detalles no queda nada recargado y queda muy bonito para decorar cualquier rincón.

Lo que mas me costo encontrar fue la Tela Aida, porque quería que fuera en tono gris, pero al final opte por coger esta tela en color azul y la combine con estos copitos de nieve navideños en color rojo.

Decorar Bastidores Navidad


¿Que os ha parecido?  No os perdais las propuestas del resto de participantes del #retopinterest en Scarlata y el Señor Don Gato.  Y si os ha gustado mi propuesta podéis votar por ella en este mismo enlace.

Tambien te puede interesar...

21 comentarios

  1. qué currado! te ha quedado súper bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso! Me gustan mucho los motivos que has escogido para bordar, son un detalle muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el punto de cruz, yo también he bordado unos copos de nieve, el fondo azul me gusta mucho, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! Me encanta. Son preciosos los copos de nieve!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me dais las que sabéis hacer estas cosas (bordar, coser...)!!! Yo soy una negada total...

    Me gusta mucho como te ha quedado, los diseños de los copos de nieve son preciosos, sobre todo el de arriba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la combinación de azul sobre rojo, muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, voy a decirle a mi madre que me enseñe a hacer punto de cruz.
    Beos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el punto de cruz, pero no cuadros enteros hechos con esta técnica. Te ha quedado el bastidor muy original y elegante. besos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, se vuelve a poner de moda y tú le has dado un estilo muy chulo con el azul y el rojo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, la combinación de colores y los dibujos quedan perfecto. Felicidades! :D

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que al final elegiste el gris, porque los colores saltan a la vista. El punto cruz es tan delicado y bonito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta! Te ha quedado sencillo y delicado! :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta un montón! Muy bonito. :-)

    ResponderEliminar
  14. Realmente bonito quedara perfecto para decorar la casa estos días :D
    Un saludo!

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en los copos. Son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien hace muchos años que no hago punto de cruz, y me lo plantee, pero al final no me dio tiempo... me mola mucho tu bastidor, saludines

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos Ruth! Te ha quedado precioso con el punto de cruz ;)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe