Calendarios Bonitos para empezar bien el año.

3.12.14


Ya estamos en Diciembre, el mes para hacer balance de como ha ido el año y también es hora de buscar calendarios bonitos para el 2015, y para eso el rey de los Calendarios bonitos es Rifle Paper.

Rifle Paper es una marca americana con sede en Florida, fundada por el matrimonio Bond que como tantas y tantas historias de emprendedores comenzó en un garaje. La descubrí hace cuatro años y me tiene absolutamente robado el corazón y me lo termino de robar por completamente cuando fui a Nueva York y pude ver "en situ" las cosas tan bonitas que hacen y no solo Calendarios también invitaciones de boda, libretas, laminas, papeles de regalo, artículos de papelería y un largo etc.


Calendarios bonitos Rifle paper

Como os habréis imaginado, de Nueva York no me puede venir sin traerme uno de sus calendarios mas míticos el de las ciudades, el de 2014 se llamaba Travel America, que quienes me seguís por Instagram ya conoceréis de sobra porque cada mes voy subiendo fotos del mes que toque.


Calendarios bonitos Rifle paper

Calendarios bonitos Rifle paper


Y ya tengo pedido el del 2015, y estoy rezando para que me llegue, porque es imposible encontrar esta marca en España. Asi que si algún dia me puedo montar una papelería para mi sola, esta marca no podria faltar porque mas bonita no puede ser. Y para muestra un boton, aqui os dejo que sigais disfrutando con la colección de Calendarios para 2015 de Rifle Paper.



Calendarios bonitos Rifle paper
¿Cual es vuestro preferido?

Tambien te puede interesar...

2 comentarios

  1. ayy como me gustan!! esta epoca me encanta, entre las agendas y los calendarios...!!! a mi me gusta el de mr wonderful de pared, aunque me da mucha rabia gastarme un pastizal en una cosa que no los vale, solo por que tiene cuatro dibujitos... Me gustan mas los que has puesto! ;)

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedaría con el último! Besos!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe