Tu como lo llevas?: Mi Jersey Mostaza.

14.11.14

Buenos días!!!

Por fin ha llegado el día, y aquí estoy con mi post Mostaza, para el Tu como lo llevas? estoy deseando ver vuestras propuestas. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo preparándolo.

Mostaza outfit



Cuando hago encuestas sobre el blog, hay una inmensa mayoría que me pedís outfits y la verdad que hace mas de un año, que no publico ninguno y la razón es porque hay demasiados blogs de moda que aportan mucho mas de lo que yo pueda aportar con mi minúsculo vestidor. Pero la verdad que hacia tiempo que echaba de menos publicar un outfit porque me lo suelo pasar genial haciéndome las fotos, asi que cuando lance este tema para el Tu como lo llevas? tenia claro que el protagonista tenia que ser mi jersey mostaza, es un jersey calado que tiene como mínimo ya cuatro años, y es de Bershka por si me lo preguntáis. ;)

El mostaza es un color que me parece de lo mas otoñal y que es muy versátil de combinar, a mi me gusta combinarlo con negros, burdeos, azulones, y con verdes como los pantalones que llevo en estas fotos, aunque es un color que no le gusta a todo el mundo, pero es muy fácil de combinar.

En un principio tenia pensado hacerme las fotos en exterior pero el día que había decidido se puso a llover a cantaros, así que al final opte por hacerlas en casa. Era la oportunidad perfecta para probar mi objetivo fijo de 50mm y estoy encantada con lo luminoso que es porque el día que las hice estaba nubladisimo y encima en fotos en interior ya es un logro.

Os recomiendo que probéis a haceros una sesión vosotras solas, me lo pase en grande yo sola haciendo el tonto sin parar, y salieron estas fotos tan divertidas con las que os enseño mi jersey mostaza.



Mostaza outfit

Mostaza outfit

Mostaza outfit



¿Cuales son vuestras propuestas mostazas?


Espero vuestros post mostaza, podéis linkearlos aquí abajo, también valen post antiguos. ;)

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Me encanta verlo, pero es un color que no me favorece en absoluto.Con azul marino queda muy bien y con el verde que has elegido también.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que mona en las fotos! Y el jersey es muy chulo :) Ahora mismo añado mi post, aunque es viejo, pero es mostaza y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mostaza, tu jersey y tus fotos tan alegres!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Sigo a la caza de algo mostaza para vestir, parece mentira que ya van años pero nunca encuentro en tienda algo que me convenza.
    Te veo suelta y feliz en las fotos, me encanta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El mostaza es muy bonito, pero en mi gama de color no entra...Tengo un pedazo de abrigo de hace muchos años de ese color que me da una pena no usarlo...besos!

    ResponderEliminar
  6. Por fin acabo de linkear mi post mostaza!!! ALELUYAAAA!! Muaa!
    Por cierto, estás guapísima, el mostaza te sienta genial!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!! Acabo de sumarme a la iniciativa MOSTAZA... A ver que os parece el Post!!

    Feliz día, Anna.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe