The Good Burguer: El clon definitivo de Shake Shack

20.11.14

Hamburguesa clon Shake Shack


Hola!!

No solo de clones de moda vive el hombre (o las mujeres), también existen clones y bastante conseguidos, en lo que a comida se refiere. En el post donde os enseñaba lugares para comer rapido en Nueva York os conté que Shake Shack con sus hamburguesas y patatas con salsa de queso me engancharon totalmente y andaba loca buscando algún lugar que tuviera hamburguesas del estilo.

Y SI por fin puedo decir que lo he encontrado en Madrid!!!



Hamburguesa clon Shake Shack


Se trata de The Good Burguer, una cadena de hamburguesas muy similar a Shake Shack. Si en lo primero que nos fijamos en su imagen de marca, el verde es un color que coincide en ambas marcas e incluso los logotipos de ambas son muy similares.


Hamburguesa clon Shake Shack


E incluso comparten el mismo tipo de decoración de sus locales, el estilo industrial combinado con paredes de madera. Y la misma combinación en sillas metálicas y mesas de madera. Y ademas a la hora de hacer tu pedido utilizan el mismo sistema te entregan un llamador que empieza a parpadear cuando tu pedido esta listo para recoger.


Hamburguesa clon Shake Shack

Hamburguesa clon Shake Shack


En cuanto a las hamburguesas y patatas identica presentación solo teneis que iros al final de este post donde hablo de Shake Shack  para encontrar las diferencias entre las dos bandejas y juzgar vosotros mismos y ahora me contáis que veis.

¿Que os parece da el pego o no?

En cuanto al sabor de la hamburguesa es menos intenso y no consigue ese punto de suavidad que notas al comerte la de Shake Shack, pero de todos modos es el mejor clon que seguramente podemos encontrar. Respecto a las patatas se distancian bastante mas, ya que la salsa de queso brilla por su ausencia demasiado escasa para mi gusto. Y como ultima coincidencia el ketcup también puedes cogerlo tu directamente en estos cubiletes también similares a los de Shake Shack.

Antes de finalizar el post, por si me lo preguntáis encontrareis The Good Burguer en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y creo que también hay en Salamanca.


Hamburguesa clon Shake Shack


Entoces que me decis... ¿Aceptamos The Goog Burguer como clon de Shake Shack?

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. La verdad es que la única vez que he ido aquí en Gran Canaria no salí contenta. La hamburguesa era muy aceitosa. Y los nachos tampoco eran de los mejores. No sé si será que no pedí lo adecuado pero a mi no me gustó.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro eso va en gustos, cuando yo estuve en USA probe hamburguesas en varios sitios y todas suelen pecar de ser aceitosas.

      Eliminar
  2. Hola Reina Mora, aaaaarrrgagagag llevo a dieta un par de meses y estoy deseando comer algún de estos manjares! me requetemegusta! así que tendré que ir a los dos para ver si son clones, andan en mi lista!

    ResponderEliminar
  3. que chulo el lugar!!! a mi donde mas me gusta comer hamburguesas es en el foster's hollywood, buuuufff!! pero es tan caro... :(

    acabo de entrar en su web y veo que en barcelona hay uno, yuhuuuu!!! no me suena de nada haberlo visto, ya me fijare jejje

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Paso todos los días por delante de uno y aún no he entado! A ver si me animo y pruebo porque tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el diseño del local y tiene muy buena pinta la comida.

    Mi Blog: http://www.sexshopmarbella.org/

    ResponderEliminar
  6. Da el pego con creces... me tienes aquí salivando al ver esas patatas ricas con salsa >_<

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe