Mis 10 propositos para el año nuevo.

30.12.13

Parece mentira que ya este escribiendo el ultimo post del año, un año que para mi no ha sido todo lo bueno que me gustaria, y que siendo sincera estoy deseando que acabe, aunque como de todo siempre hay que intentar sacar una lectura positiva, 2013 sera el año en el que recordare por haber cumplido mi sueño de viajar a Nueva York, y en el año en el que perdí un poquito la vergüenza y desvirtualice a muchas locas bloguera de este mundo 2.0 y espero que sean muchas mas desvirtualizaciones en 2014.

Para acabar el año os traigo una post-iniciativa que parte de la idea de Isabel de Mariposas Blancas, en el que nos ha reunido a 8 blogueras para contaros cuales serán Nuestros Propositos para 2014. Yo la verdad que no soy muy de propósitos que se que no voy a cumplir, sobre todo del tipo dejar de fumar o ir al gimnasio; pero me gusto la idea y no dude en participar en el que os voy a contar 10 de mis propositos para el año nuevo, unos propositos para ser mas feliz y disfrutar de la vida.



Y no olvidéis pasaros por los Propósitos del 2014 del resto de blogs participantes.


HomePersonalShopper       Little Muna      30 años 30 deseos



¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. tengo que aplicarme el 9 porque ultimamente me he cubierto de gloria con la gente de mi entorno

    ResponderEliminar
  2. ¡Geniales tus propósitos! Mucho ánimo con ellos, yo te los copio :P Y añado tener más paciencia :'( El 2014 será nuestro año

    ResponderEliminar
  3. Me encantan mucho tus propósitos! Ánimo que este año nuevo tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. Uy uy uy, empieza por alejarte de los tóxicos y deja de fumar, te va a cambiar la vida!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues como cumplas todos los propósitos vas a ser la mujer más feliz de la tierra: qué positividad transmiten!!! Lo de sonreir más, es una terapia estupenda para los días grises. Un beso y a ver si coincidimos en alguna desvirtualización! Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. comparto contigo muchos de estos propositos, feliz año guapa. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me uno a lo de dejar de ser tan gruñona (aiiii cómo cuesta!!)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos tus propósitos!Suerte con ellos y a por todos!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con los propósitos!!
    Yo también tendré que proponerme al menos lo de dejar de ser gruñona!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ains, no podría estar más de acuerdo contigo. me ha gustado mucho el propósito numero 10 :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos propósitos y coincido contigo en todos y hasta yo añadiría más jeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus propósitos y creo que más o menos son las claves para alcanzar el equilibrio y ser una pizca más feliz.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Te acompaño en los 10.
    De momento me quedo en tu blog.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  14. me han gustado mucho tus propósitos!!! espero que los cumplas todos, yo los comparto casi todos, y espero ser menos gruñona también, ejejejej
    besines!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe