Tres Guirnaldas doradas para decorar de Navidad tu casa.

17.12.13


Seguro que a estas alturas la mayoría tendréis vuestras casas "a tope con la decoración Navideña" pero si no es así ya sea porque os ha pillado el toro o porque este año tenéis otras prioridades en las que gastaros vuestro dinero, porque todos sabemos que los adornos navideños no son nada económicos y mas sabiendo que solo los vamos a utilizar una vez al año. Y es que muchas veces solo necesitamos un poco de imaginación y tendremos un toque navideño en un "pis pas" con dos o tres elementos que podemos conseguir fácilmente .

Las Guirnaldas pueden dar ese toque navideño que necesitáis para una Decoración Navideña de ultima hora y además son muy rápidas de hacer. Os traigo tres ideas para crear vuestras propias guirnaldas en color Dorado, y alejarnos un poco de los típicos rojo y verde y darle un toque distinto a nuestra decoración. 


Decoración Guirnalda piñas



Decoración Guirnalda pinos



Decoración Guirnalda Circulos

Si te interesan las guirnaldas de Circulos Dorados, aqui tienes el Paso a Paso.



Espero que os sirvan , y si las probais me enseñareis foto, no?


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Que bonitisimas son!! cada cual me gusta mas! no tenía pensado decorar mi casa esta navidad pero viendo lo bonitos y sencillos que son estos adornos seguro que algun detallito cae :)

    Gracias por la idea, un abrazo!

    http://cooking-lala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ando como una loca buscando piñas pero este año no hay suerte... todas las que encontré tenían un agujero hermoso de los pájaros V_V

    ResponderEliminar
  3. La de piñas es la que más me gusta aunque creo que no me va a dar tiempo a preparar nada DIY...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tres pero creo que no
    Me van a dar tiempo a hacer ninguna por mi misma

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan bonitaaaas. Yo creo que haría un mix de las tres :P

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las guirnarlas. Las de los pinos son mis favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ohh me encantan.. últimamente me gustan más las guirnaldas que cualquier otra cosa como adorno navideño.. una simple guirnalda o lucecitas ya es suficiente para dar a la casa un toque navideño.. un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas, pero sin duda me quedo con la de piñas. Me encanta como quedan las piñas para adornar y en estas fechas recurro mucho a ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Unas grandes ideas para guirnaldas! la de las piñas la que más me gusta! queda tan navideña! Un beso!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe