Cinco Webs Españolas para comprar el Regalos Perfecto.

19.12.13


El mes de Diciembre es el mes por excelencia de las compras navideñas y los dolores de cabeza que conlleva porque no es lo mismo regalar para un cumple que tener que regalar para toda la familia. Y aparte que decir de la locura que puede ser ir al centro de la ciudad o ya ni digamos a un centro comercial yo hace unos años lo tengo prohibido, y estoy abonada a la tranquilidad de las compras online.

Por eso hoy quiero dejaros cinco opciones para hacer vuestra compras cómodamente desde vuestra casa, a través de cinco webs  españolas, pequeñas empresarias que han puesto toda la ilusión en sus proyectos y que se merecen todo nuestro apoyo, son webs de decoración, moda, y complementos, seguro que en alguna de ellas encontrareis el regalo perfecto que andáis buscando o podéis inspiraros a la hora de elegir un regalo si aun no tenéis claro que regalar.

Boho shop regalo perfecto
 1. Funda Cojin Renos / 2. Funda Cojin Estrella / 3. Lamina Nube

Happyideas regalo perfecto
 1. Bolso Paris / 2.Caja Metalica de Costura / 3.Taza Reina / 4.Carcasa Movil dos plantas


Bluedale Regalo Perfecto
 1. Sudadera Koala / 2. Sudadera Ardilla / 3. Sudadera Flamenco


ecosmeticum regalo perfecto
 1. Ecocrema Facial / 2. Crema Reparadora de Manos y uñas 3. Crema Facial de Rosa de Mosqueta


Moniquilla regalo perfecto
 1. Bandeja estampada Hortensias / 2. Notebook Gotas / 3. Flower Case / 4. Pañuelo "Pink Leopard"


¿No os parece mucho mas cómodo hacer vuestras compras desde casa?


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Nosotros hacemos el amigo invisible para que el gasto no sea tan grande y nadie quede sin regalo, eso sí el que me toca éste año es super difícil!!

    Gracias por las recomendaciones, me las miro a ver si encuentro algo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ruth!!!! eres GENIAL! no sabes lo que me he alegrado de ver la tienda en tu blog, se agradece muchísimo esta ayuda para la gente que empieza como yo.

    Un besazo y sino hablamos felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. me han encantado tus propuestas! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Ya estaba yo con la agenda lista para apuntar, ¡y veo que has escogido Bluedale! :D Qué guaiii, ya sabes la ilusión que me hace ♥ Y las demás marcas me han encantado. Eres genial. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan bastante estas ideas. La caja de costura, la bandeja y los cosméticos mis favoritos. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmmmmmm, haciendo publicidad de tiendas jóvenes españolas.... ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las propuestas que haces!!!

    ResponderEliminar
  8. Moniquilla me encanta, tiene muy buen gusto

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe