Sara Sabate, un blog para llevar un peinado cada dia.

3.12.13

Sara sabate peinado tutorial youtube




Buenos días!!!

Hoy quiero hablaros de un blog que llevo visitando desde hace algunos meses,  si os gusta el mundo de la belleza y el maquillaje os va a encantar, si tenéis un blog seguro que la mayoría ya la conoceréis sobre todo si tenéis un blog relacionado con la Belleza, pero como se que muchas de las que me leéis no tenéis blog es posible que aun no conozcáis a Sara Sabate y sus Secrets des coquettes.



Sara sabate peinado tutorial youtube



















El blog es una autentica maravilla, si te gusta la fotografía como a mi, sus fotos te cautivaran desde el minuto uno,son mágicas llenas de luz y detalles. Aunque tengo que reconocer que lo mas destacable son los tutoriales sobre peinados, tiene una forma de explicarlo que un peinado que nos puede parecer muy complicado lo hace fácil, y como se que mas de una ya estará pensando en que vestidos se va a poner para todas las cenas que se nos avecinan de cara a estas fiestas, porque no intentar innovar un poco con el peinado?  Pichando sobre la imagen de abajo os llevare directamente a este tutorial.


Sara sabate peinado tutorial youtube













Pero podréis encontrar mas videos en su canal de youtube sobre peinados para cualquier tipo de situación, incluso peinados para novias, o una serie de vídeos que es de mis preferida sobre Peinados mas casual para cada dia de la semana, ademas encontrareis tutoriales de maquillaje y recomendaciones de productos e incluso algun DIY como este para crear un Lazo para adornar nuestro pelo.


































ConociaisSecrets des coquettes?

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. que bonitos quedan los detalles en el pelo

    ResponderEliminar
  2. Voy a visitarla, me encanta ver peinados, aunque luego no me los haga
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocia. Pero por lo que cuentas y veo tiene que ser una maravilla. Voy a visitarlo.

    Besos,

    mariví

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no la conocía y me ha gustado mucho lo que explicas! La visitare :)

    ResponderEliminar
  5. Conocí su canal hace unos meses y me gusta mucho, aunque hace tiempo que no miro sus videos. Ainss, la falta de tiempo....Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía Ruth, voy a conocerla ya! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco la conocía, que descubrimiento!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay que ponerse las pilas ahora que se acercan esas noches especiales del año, tanto con el peinado como el maquillaje. Y por supuesto con los looks que vamos a llevar. Nos gustan mucho estos post tan inspiradores.

    ¡Saludos desde Villarrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me ha encantado el blog!! No lo conocía yo. Tienes razón, sus fotos son preciosas ♥

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los peinados! Te dejo un sorteo por si te gusta también:
    http://www.totombola.com/rogelaineimagen2

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe