Mi primer calendario de Adviento Handmade

2.12.13

Buenos dias!!

Hoy voy a enseñaros mi primer Calendario de Adviento, ya el año pasado os enseñe una idea para hacer un bonito Calendario de Adviento a partir de cajitas decoradas con arbolitos de Navidad, pero al final el tiempo se me hecho encima y no me dio tiempo a hacer mi propia versión.

Calendario Adviento ideas cono cartulina


Por si no sabéis que es un Calendario de Adviento, se trata de una especie de cuenta atrás que comienza el dia 1 de Diciembre hasta el día 24, esperando la llegada de la Navidad. Se trata de representar estos días de Diciembre en los que cada día tendrá una sorpresa en forma de caramelos,chocolates o una frase divertida.


Calendario Adviento ideas cono cartulina


Aunque ya llevaba tiempo recopilando ideas sobre Calendarios de Adviento en mi Tablero de Pinterest, al final no me he basado en ninguno en concreto, simplemente se me ocurrio utilizar el color rojo, el mas caracteristico de la Navidad.

Los materiales que utilice fueron unos Palitos de madera, Cartulina roja, Tijeras, y Pegamento. Busque unas plantillas por internet para hacer unos conos  y los calque sobre la cartulina roja, los recorte y  los monte. Luego diseñe los números en Photoshop, los recorte y los fije con celos sobre los palitos de madera y luego los uní a los conos.

Si queréis podéis conseguir los Imprimibles de los numeros del Calendario de Adviento en A Blogging Cup junto con otros dos modelos.


Calendario Adviento ideas cono cartulina


Y ya solo quedaba lo mas importante, poner en cada cono la recompensa, dos bombones para hacer mas dulce la espera,ya que de momento solo somos dos en casa.


Calendario Adviento ideas cono cartulina

Calendario Adviento ideas cono cartulina


Y busque una base improvisada para colocar los conos, unas cestas que tenia adornando las estanterías de mi salón.


Calendario Adviento ideas cono cartulina


¿Vosotr@s como esperáis la llegada de la Navidad?


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. jejejeje, qué bueno!! a mí me gustaría haber hecho uno pero no me ha dado tiempo así que...
    te ha quedado muy bonito, ahora a esperar a que llegue Papá Noel!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Y ademas no parece muy dificil, yo el año que viene haré alguno. (éste no me da tiempo)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, qué original y qué fácil!! Nunca había visto ninguno así, me encanta!!=)
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. Ñam!!! creo que el día que tenga peques me animaré a hacer uno de estos calendarios, por el momento soy más sosa y cojo el dulce que quiero jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El calendario es monísimo! A mí ya no me da tiempo.

    Que tengas una buena semana!
    Besitos Preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Oye pues te ha quedado muy chulo, yo no suelo ser muy navideña pero por detalles así merece la pena. Un besazo Ruth

    ResponderEliminar
  7. Oye pues te ha quedado chulísimo, Ruth!!! Artista! :) Y así ya no es el típico de Mercadona! Me gusssta!
    Un besazoooo! :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial! :)
    Yo no sabía que era un calendario de adviento jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe