Como llevan ellas su bolso preferido...

28.11.13



Durante el mes de Octubre ya os puse por Facebook la propuesta del Tu como lo llevas?, y os pedi que me enviarais fotos de  vuestro bolso preferido.


La primera de las que se han animado a participar es Inma del Blog Mi Vida en Rojo, y como no podia ser de otra forma su bolso es de color Rojo.


Como combinar bolso




Y otra de las que se han animado a enseñarnos su bolso preferido es Marta, que aunque no tiene blog no es la primera vez que se anima a participar, el de Marta es un Shopping bag de Bimba y Lola.
Como combinar bolso


Espero que os hayan gustado las propuestas de las lectoras, en breve publicare una nueva propuesta para el mes de Diciembre a traves de Facebook, ya sabéis que si queréis estar al tanto de los temas que os voy proponiendo debéis seguirme a través de la pagina de Facebook


Y ahora contarme ¿Como es vuestro bolso preferido?

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Me gustan mucho los dos, aunque el de Bimba y Lola es más mi estilo, me encantan los bolsos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos, son chulisimos los dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta para la próxima propuesta. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. El de bimba lo tengo yo en clarito y es fue una gran inversión :) Bss!

    ResponderEliminar
  5. En mi parra porque podía haber participado, bien por mi... tírame de las orejas xDD

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe