Attariat, cosmetica natural directamente a tu casa.

4.11.13



Este mes de Noviembre quiero inaugurar la nueva temporada del Rincón del Emprendedor 2.0, por todo lo alto, con un proyecto que me gusto muchísimo desde el primer momento. ATTARIAT, se trata de una tienda online de cosmética, que me parece muy especial porque no se trata de los típicos productos que podemos encontrar en cualquier perfumería; a Alicia, la emprendedora 2.0 de hoy, le gusta llamarlos "Nueva cosmética" nuevos productos por descubrir, que ella selecciona con mucho mimo, se trata de marcas poco conocidas en España. Si queréis saber que tipo de productos puede ofrecerte Alicia no te pierdes la entrevista que le hice y además al final del post encontrareis una sorpresa para todas la lectoras de CTQ?.





Attariat quiere demostrar que hay vida más allá de lo convencional en el mundo de la belleza, y sobre todo acercar la Cosmética Nicho, qué a mí personalmente me gusta llamarla “La Nueva Cosmética”, a todos los públicos. Un tipo de cosmética que se encuentra fuera de los canales habituales de venta y que suele tener fama de elitista y cara, con lo que no estoy de acuerdo. Yo creo que más por desconocimiento que otra cosa, y ahí es donde entra Attariat. El poder traer productos de otros países y poder hacerlos llegar a todo aquel que tenga la “necesidad” no solo de probar nuevos productos sino de utilizar una cosmética más saludable para la piel y con el medio ambiente también. Attariat no es una tienda 100% orgánica/natural pero la mayoría de las marcas sí lo son. Y siempre intento que las nuevas adquisiciones contengan los ingredientes menos nocivos posible.






Primero vino la idea de la cosmética y después la tienda online.  La cosmética siempre me había encantado pero un día descubrí dos palabras: Cosmética Nicho y las siguientes fueron BoobTube (el reafirmante de pecho Best-Seller de la marca Mama Mio) y ahí descubrí un mundo maravilloso de cremas, exfoliantes y serums! Pero también me di cuenta que las pocas tiendas que vendían esa Nueva Cosmética,su escaparate era el mismo y no apto para todos los bolsillos. Por lo que decidí investigar (la caza y captura de nuevas marcas es lo que más me gusta de mi trabajo y sobre todo probarlas) y vi que había tantas marcas por ser descubiertas todavía, que tenía que compartirlas con el resto del mundo.






Ayudas, financiación y subvenciones, no se lo que es eso. Todo el capital invertido en el proyecto son mis ahorros y no he recibido ayuda por parte de ningún organismo.  Respecto a los proveedores, suelo tratar directamente con los fundadores de las marcas ya que al tratarse de empresas pequeñas, les gusta llevar el lado comercial. Al principio el problema era que escribir desde una dirección de gmail y decir: Hola, me llamo Alicia y quiero montar una tienda online, pues como que no encontraba la respuesta adecuada, por no decir que muchísimas veces ni contestaban al e-mail.  Pero conforme la tienda se abre, y ven tu trabajo, acaban encantados con el proyecto e incluso son las marcas las que contactan directamente con Attariat para estar en nuestro escaparate y eso sí que me llena de orgullo.











A todos!!!!! Es una gozada tener productos unisex y sobre todo multi-usos. Que el Aceite Facial de SophytoSuperSkinConcentrate sirva tanto para el rostro, uñas, cutículas, pelo, piel con dermatitis, etc es una maravilla o que el BabyBalm de Bloom and Blossom indicado para Bebés esté siendo cada vez más utilizado entre los adultos, te hace ver la revolución que está sufriendo la cosmética en los últimos tiempos.






Ahora mismo la hidratante ArganSkinRenew de Nourish, con Aceite de Argán y Rosa de Jericó. Apta para todas las pieles incluidas las más sensibles, unisex , anti-edad y para todas las edades. ¿Qué se puede pedir más? Y le sigue el Iluminador facial de Nourish, orgánico y da un aspecto maravilloso. Los esmaltes 5 Free de Priti NYC, ha sido traer los nuevos colores y están volando.


Y ahora os dejo con la sorpresa, Attariat ha tenido el gusto de ofrecer a los lector@s de CTQ, un descuento del 10%, solo tendréis que introducir el Codigo: Attariat10 en vuestro pedido. 
Espero que lo disfrutéis!!




¿No quieres perderte ningún post?



*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C

Tambien te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me encantaaaa! Mucho ánimo para la emprendedora, y que siga así de bien. Yo voy a recomendar la página a mis amigas :)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe