Participantes en la iniciativa Instagramera #HalloweeninSpain

5.11.13


Como ya os anuncie en el post en el que os proponía la iniciativa #HalloweeninSpain, aquí os traigo todas las fotos de todos los que habéis querido participar, he flipado con lo artistazos que estáis hechos con los maquillajes sobre todo, pero también hay decoración y Menús de Halloween que son una autentica maravilla.

No se si habrá alguien que vea que no esta su foto, os pedí que me mencionaras o me avisarais de algún modo porque hay otros usuarios de Instagram que subían fotos con este mismo hastag pero no participaban y la verdad que me volví un poco loca, así que espero que estéis todos!!!

Halloween España



Y como había algunas participantes que no tenían Instagram, pero me mandaron sus fotos por Twitter, no he querido dejarlos fuera y aquí están sus fotos!!!

Halloween en España



Con esto queda claro que Halloween si se celebra en España, ¿no?

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Que chulada de disfraces! Algunos son realmente espeluznantes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! que ilusión que aparecen mis galletas terroríficas!! Muchas gracias guapaaaa!
    CarmelaOHara

    ResponderEliminar
  3. Minino el único gato que celebra Halloween 

    ResponderEliminar
  4. Que buenas fotos. Las tres primeras son la caña! Me acabo de acordar que yo publiqué una foto de halloween y no puse el hastag de la iniciatavia .. ¡que despiste!

    ResponderEliminar
  5. Ooh! Me a encantado la iniciativa y verme en las fotos!! Jeje

    ResponderEliminar
  6. Eres más maja que las pesetas ;)

    Me gusta mucho la foto 15, el maquillaje está genial!

    ResponderEliminar
  7. No soy "halloweenera" pero confieso que disfruto mucho con la imaginación que le pone la gente : )

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe