3 Ideas faciles para renovar tu Jersey de Punto.

7.11.13

Hoy vengo con Ideas fáciles para dar un aire distinto a nuestro Jersey, la temporada pasada ya os enseñe como Poner un corazón de Fieltro a tu Jersey, y como he encontrado algunas ideas mas que me han parecido muy fáciles quiero compartirlas con vosotr@s.

Seguro que al igual que yo en estas ultimas semanas ya habréis hecho el cambio de armario, aunque aun tengo pendiente guardar los zapatos de verano, el cambio de ropa ya lo hice hace varias semanas. Entre los Jerseys de Invierno que rescate me encontré con uno al que no le di mucho uso el año pasado, y me apetece darle otro aire a ver si consigo sacarle mas partido, ahora solo me queda sacar tiempo para poder hacerlo.


Ideas Jersey lazo espalda


Ideas Jersey Estrella


Ideas Jersey Coderas



¿Con cual de estas ideas te animarías?

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Geniales! El del lazo a la espalda tengo que hacerlo ☆

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulos! El de la estrella lo tengo pendiente para un jersey :D

    ResponderEliminar
  3. me gustan las tres opciones!!! genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas,lo del lazo en la espalda y las coderas creo que son las que mas me gustan.Le da un toque diferente a un jersey :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas! Ya estoy pensando en qué hacer con un par de jerseys aburridos. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito queda con la idea del lazo, me ha encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. La idea del lazo me ha gustado muchísimo aunque tendría que buscar la caída de espalda así : )

    ResponderEliminar
  8. Tengo las coderas preparadas para ponerlas, unas de estampado tartán... es cuestión de encontrar tiempo y ponerlas XD

    ResponderEliminar
  9. Lo del lacito me encanta. Yo tengo una comprado que es asi, pero si se tiene uno, con ese diy le das un nuevo toque. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta con coderas de lentejuelas!! El del lacito es una monada también!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las coderas con lentejuelas :D :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe