Trends Book XXI: Candy Coat, Falda Skater y Creepers

21.11.13


Hace tiempo que no hacia una nueva entrega de los Trends Book, y no es por falta de palabras porque cada temporada tenemos nuevas que vienen a definir las nuevas tendencias, y además me consta que os gusta mucho esta sección porque así me lo habéis hecho saber varias veces. Así que vamos a por las tres nuevas palabras de nuestro Trends Book. de hoy.

Candy Coat abrigo pastel

Los Candy Coat ya hicieron su aparición en las pasarelas de las mano de Celine o Dior, podríamos decir que se tratan de "Abrigos de Caramelo", por sus colores pastel, los encontraras sobre todo en rosa, azul o amarillo.


Falda Skater Patinadora
La Falda Skater o Falda de Patinadora, es una falda de talle alto que va muy ajustada a la cintura y caída en evasé, es una prenda superversatil porque puedes recrear looks desde un estilo muy lady a un estilo rockero, ya que este verano entraron con fuerza y continúan durante esta temporada, las encontrareis en colores lisos, tartan y en cuero.Creepers punk rock
Los Creepers son unos zapatos de suela extra ancha como veis, suelen ser muy característicos del estilo punk-rock. Pero su aparición se remonta a la 2ª Guerra Mundial, eran los zapatos que los soldados de las bases del Norte de África utilizaban para aguantar el calor de los suelos desérticos gracias a su dura suela. Reaparecerían en los años 50 para formar parte de la cultura Rockabilly y mas tarde en los 70 resurgirían de nuevo para formar parte de la estética Punk.

Ya sabéis que tenéis estas y otras palabras en el Trends Book, y si tenéis alguna palabra que queréis que os defina, o alguna que creéis que falte en este Diccionario de Tendencias, no dudéis en decírmelo.


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Los abrigos oversize en tonos pastel me encantan, pero la falda y los zapatos......lo dejo para fashion lovers, a mi me sentarían como una patada en el culete!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, la verdad que mucha gente no conoce muy bien este tipo de palabras, mi hermana por ejemplo cada vez que le suelto alguna sin querer se me queda mirando como si le hablara en chino!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. esos zapatos me parecen un horror!!!

    PD/ ya no voy a la hogueran o?

    ResponderEliminar
  4. Qué monos son esos abrigos candy. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy fan de todo menos de las creepers, lo peor de todo es que seguro que seguro que acabamos llevándolas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que con las creepers no me pillan jejeje!!!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de un candy coat :P son tan bonitos ♥
    Eso sí, las creepers NI DE COÑA

    Besazos guapa!
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda skater, es super pra´ctica y cuca
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas tendencias! la que menos menos me gusta y por poner alguna pega son los vestidos lenceros, pero solo por gusto personal ya que me gustan mas sin medias que con medias tupidas.

    Un besito

    buen post!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe