Tradiciones Prenavideñas en el Puente de Diciembre.

5.12.13



Que tal llevais el Juernes, seguro que fenomenal, sobre todo si tenéis un puente por delante!!

Seguro que muchos os marchareis de puente pero otros seguro que os quedareis descansando en casa, yo durante este puente, siempre tengo ya como "Constumbre-Tradiccion", dedicarlo a decorar la casa para la Navidad, poner el arbol es todo un ritual con el que disfruto muchisimo, disfrutar del calor de una chimenea con el olor a castañas asadas, pasear por mi ciudad para ver el alumbrado navideño...

Aunque que tengo que reconocer que con la Navidad tengo sentimientos encontrados por un lado me pone muy triste porque me trae muchisismos recuerdos de cuando era pequeña y pasaba todas las navidades en casa de mis abuelos, pero por otro lado me encanta sentirme un poco niña y sentir ese nerviosismo y esa alegria con la que un niño vive la Navidad.





Vosotras como os preparáis para la llegada de la Navidad?



¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. como dices tu, en este puente es siempre cuando ponemos el arbol.
    Lo estoy deseando!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también aprovecho este puente para poner el árbol y decorar la casa, con la que se arma necesitamos mucho tiempo ^-^

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que ganas de Navidades, ya nos inunda el espíritu navideño, unas imagenes preciosas, son chulísimas.

    Saludos desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente es el puente de la decoración. Navideña!

    ResponderEliminar
  5. En mi casa también decoramos este puente. Yo a ver si puedo levantarme de la cama y unirme a todos. Otra tradición pre-navideña que tenemos es una visita a Toys'rus, para ver lo que se cuece :P

    ResponderEliminar
  6. En mi casa también hemos decorado todo este puente. Me encanta la Navidad.

    Saludos,
    http://helloemale.wordpress.com/2013/12/08/frases-nelson-mandela-ensenado-mejores-personas/

    ResponderEliminar
  7. Me siento también algo contradictoria... hay detalles que me gustan y recuerdos que duelen, pero disfruto mucho decorando e inventando algún que otro DIY : )

    ResponderEliminar
  8. Pues de momento no hemos puesto mi el árbol! Asique de momento no hemos puesto demasiado empeño en los preparativos navideños

    ResponderEliminar
  9. Yo he enseñado mi decoración navideña hoy en el blog =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe