Un Planificador Mensual para tu blog.

8.1.14

Planficador mensual blog imprimible


Buenos días!!! Como lleváis estos primeros días del 2014, imagino que ya estaréis tod@s de vuelta a la rutina, yo este año tengo que reconocer que las Navidades se me han hecho un poco largas, y un poco cansada del ajetreo de maletas, y de tanta comilona.

Este año me he propuesto Ser mas Organizada, como ya visteis en el ultimo post del 2013, ya que es uno de mis propositos para este 2014 y es que este año viene cargado de muchas cosas que quiero hacer y para que todo salga bien hay que organizarse, el primer cambio ha venido en forma de curso que empiezo mañana, que me va a mantener ocupada el primer semestre del año y del que espero sacar todo el provecho posible, así que me va a tocar comprimir mucho mas los tiempos para llegar a todo.

Así que como voy a necesitar muchísima mas organización para el blog, he creado un Planificador Mensual para los Post, ya que la mayoría de los que he visto por ahí son semanales, y yo me organizo mucho mejor así.
Planficador mensual blog imprimible


Y como no lo quiero solo para mi, porque "Compartir es vivir", lo podéis Descargar Gratis, es un Planificador mensual para organizar los post de tu blog que es totalmente personalizable para cualquier mes del año. Y si te ha gustado te agradecería enormemente que lo compartieras en tus redes sociales.





Planficador mensual blog imprimible
¿Como organizas los post en tu blog?

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Es mi organizador de la pasteleria!!!! y q bien viene

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte Ruth, me va a venir genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una libretita, y alli voy anotando ideas. Cuando las llevo a cabo, señalado al lado: "publicado" y añado el día por si alguna vez quiero buscarlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya me lo he descargado! La verdad que andaba buscando uno que tenía por el pc, pero como mi cabeza está loquísima con eso de que mañana y pasado tengo mis finales... pues no lo encontraba. Y me has salvado :)
    También utilizo una libreta que me regaló un amigo y ahí apunto cosillas para todo. Ideas, apuntes, planificación... de todo un poco jeje.

    ¡Te queda genial :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muchísmas gracias.
    A muchos nos va a venir genial.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa!! Lo necesitaba jeje comenzaba a agobiarme por momentos :)!

    Besos

    http://blondetouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué chulada!! Yo también me organizo mejor mensualmente, aunque no uso ningún descargable. Simplemente en la agenda me apunto los temas de los que quiero hablar, y luego les asigno fechas, aunque dependiendo de los imprevistos que surjan pueden ir cambiando :P

    ResponderEliminar
  8. hello! yo tiro de cuaderno pero reconozco que lo suyo sería descargar el planificador que nos acabas de regalar.
    gracias!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho!! a ver si lo uso, porque me los suelo apuntar en la agenda, pero a veces se me olvida mirarla, jajajaja.
    uno de mis propósitos de este año, también es ser más ordenada!!

    ResponderEliminar
  10. Cada día te superas y me encanta comprobarlo : )

    ResponderEliminar
  11. ME gusta, me gusta, yo también me he propuesto ser más organizada con el blog y espero conseguirlo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el planificador!!! te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Para descargarlo tienes que compsrtir en facebook o twitter.

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe