Los Lapices de colores no son solo para dibujar.

23.1.14

Seguro que cuando erais peques habréis utilizado los Lapices de Colores "Alpino" o de cualquier otro marca, ya sea en el colegio o en casa. Yo aun tengo algunos que aun andan por casa de mis padres, y la verdad que esta marca en concreto me trae muchos recuerdos de mi época de niña. Que tiempos!!


Lapices colores collar


Por eso me ha llamado muchisimo esta atención este DIY que he visto en Design mom. y que quiero compartir con vosotros. Y así podemos darle otro uso a estos lapices que no sea el del dibujo, podemos crearnos nuestras propios collares haciendo juego con un broche. Me parece un DIY fácil que puede darle ese toque colorido a cualquier look. Apto para niñas y no tan niñas.


Lapiz colores collar diy


Para el collar A basta con ir cortando las cuentas que vayamos a necesitar con un tamaño de unos 7mm aproximadamente, no os preocupéis si el corte que da desigual, tiene arreglo lijando la superficie de cada cuenta.  Y luego utilizaremos una broca pequeña para hacer el agujero para poder pasarlo por el cordel del collar pero no olvidéis  poner un trozo de madera o cualquier otra cosa para evitar agujerear la mesa donde estéis trabajando. Si nos sobran cuentas podéis utilizarlas para hacer el broche pegándolas unas a otras.



diy lapiz colores collar

Para el Collar C,  nos quedaremos con la punta del lápiz y volveremos a utilizar la broca con cuidado de no agujerear nada.


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Lo encuentro muy muy divertido, aunque creo que me costaría ponermelo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es alegre y original! Pero me parece difícil hacer lo agujeros...

    ResponderEliminar
  3. Es muy original aunque como mi tocaya, me costaría ponermelo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Había visto la idea y me parece chulísima ^_^ gracias por compartirla : )

    ResponderEliminar
  5. Qué original y qué divertido, para darle un toque de color a la moda =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. muy original!!! muy buena la idea para utilizar todos esos lápices viejos que van quedando en casa, besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan bonita. Yo lo veo sobretodo para hacer esta manualidad con niños y vestirles con collares, brazaletes, etc!

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Ademas de originales! No se como la gente se inventa estas cosas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea súper original =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy llendo a comprar lápices y ver que tal queda!! No dudes que voy a etiquetarte en cuanto lo tenga listo!! Besos bella

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué idea más buena! :)
    Tengo por casa lápices de alpino también, que no uso mucho... Guardaré este diy en mis favoritos para hacerlo en cuanto pueda.
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  12. Gran idea, a ver si saco un rato para intentar hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! que chulada, no se me habría pasado ni por la cabeza. Es súper original, me ha encantado. Gracias por compartirlo.

    Te invito que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe