El “Cut Out”, la tendencia que arrasa.

9.1.14

"Hoy os dejo con la primera participante en la sección Blogger en Practicas, ella es Piscis y hace ya un par de meses me escribió para poder participar en esta sección, aquí os dejo con su post hablando sobre la tendencia "Cut Out", espero que os guste. Y si tu quieres ser tambien una Blogger en Practicas no dudes de ponerte en contacto conmigo en Comotequedaspues@hotmail.com."


cut out vestido



Desde que actrices como Katy Perry, Kate Hudson o Gwyneth Paltrow sacasen a relucir diferentes partes de su cuerpo con vestidos Cut Out, el mundo de la moda parece haberse vuelto adicto a los cortes estratégicos, normalmente de forma geométrica, en todo tipo de prendas, desde camisas a zapatos pasando por vestidos e incluso piezas de abrigo.

Y es que el Cut Out gusta y mucho por su capacidad para reinventar la feminidad y sensualidad femeninas, olvidando los clásicos escotes para mostrar la espalda, los flancos, la barriga, e incluso los pies. Y es que esta tendencia no excluye a ninguna mujer gracias a su amplia variedad, que mezcla de forma perfecta con encaje y viscosa en vestidos, felpa y algodón en sudaderas y camisetas, con seda y raso en camisas, y con cuero pulido en negro y marrón en botines y zapatos, tanto planos como de tacón.


cut out vestido


Decidida a quedarse, la tendencia Cut Out arrasa también entre famosas y artistas, fashionistas, blogueras y en el propio street style. Y es que las prendas y complementos con zonas “cortadas” se han convertido ya en señal inequívoca de estilo, además de en todo un motor de nuevas tendencias, como sucede en el caso de los tatuajes lineales minimalistas sobre la piel destinados a las zonas de abertura de estas piezas de moda.

Llevar la tendencia Cut Out con estilo es más sencillo de los que parece siempre que se apueste por el casual a la hora de la mezcla, o por la sencillez si se pretende conseguir un look digno de pasarela.  

vestido negro cut out


En relación al casual, combinar las tendencias creando un mix único y lleno de personalidad, como por ejemplo uniendo un vestido lencero  como el que lució Kate Moss en el desfile de Louis Vuitton, y que puedes encontrar actualmente en la mayoría de las tiendas con  una rebeca de punto grueso crop top y unos botines Cut Out de tacón, te hará conseguir  un look de diez, especialmente si se combina con accesorios a la última como un bolso college o uno de los maxi collares joya como estos que puedes encontrar en Zalando y que son perfectos para darle un toque chic a tu look. Un peto denim y una camisa de cuadros con una apertura en la espalda triangular o circular, es otra de las apuestas perfectas para el día o para una jornada informal entre amigos o familiares.

Una apuesta por la sugerencia más efectista y original que se ha convertido en una verdadera revolución, se lleve como se lleve, entre quienes no dejan pasar de largo ninguna tendencia, y que proporciona un toque completamente sexy sin necesidad de que cualquier outfit que se lleve termine perdiendo frescura o inocencia.




¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Yo tengo unos botines. De momento con ropa no me he estrenado y no porque no me guste sino porque los cortes siempre están en sitios que precisamente no quiero enseñar ^-^

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sinceramente es una tendencia que no me convence, no me gusta mucho como queda. Aunque cada una tiene sus gustos. Tal vez me convence un poco más en calzado, pero tampoco mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan como escote en la espalda, el resto según en qué prendas y en qué situaciones.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia, es tan sexy y a la vez tan elegante. Muy femenina ^^
    Un besote a la blogger en prácticas y a la experimentada! =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ésta tendencia es super femenina, aunque no apta para todos los cuerpos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe