Ecosmeticum para cuidarse de un modo mas natural.

14.1.14


En el Rincón del Emprendedor del Mes de Enero nos visita Paula y su Tienda de Cosmética Natural, Ecosmeticum . Ya os hable de su tienda en el post Cinco webs españolas para comprar el regalo perfecto. Y además si os gusta este tipo de productos o aun no habéis probado nada de Cosmética Natural , podéis aprovecharos de un Código descuento del 10% para los Lectores de Como te quedas? que os dejo al final de la entrevista.

1 ¿Quien esta detrás de Ecosmesticum?
Detrás de Ecosmeticum, está Paula, periodista, adicta al Pilates y una enamorada de la cosmética natural.


cosmetica natural belleza


2. ¿Porque una tienda de Cosmética Natural?
Soy una enamorada de la cosmética ecológica desde hace años. Nuestro idilio comenzó por un problema de acné tardío. Por aquel entonces probé mil productos y ninguno me iba bien. Así que me empecé a buscar alternativas y dí con la cosmética natural. Una crema elaborada con árbol del té apareció en mi vida y ,poco a poco, mi piel fue mejorando y los granitos desapareciendo. Empecé a investigar y a probar más y más productos, y a conocer nuevas marcas. A raíz de todo esto sentí la necesidad de reunir en una tienda todas las marcas que había conocido y que me habían gustado.Así nació Ecosmeticum, una tienda online, que apuesta por la cosmética natural hecha en España.

3. ¿Parece que la cosmética natural cada vez esta mas presente pero tal y como se piensa es mas cara que los productos cosméticos de gran consumo?
Existe una falsa creencia sobre el precio de los productos.En general su precio es mucho más económico que la cosmética convencional.Quizá hay algunos productos que si lo son. Eso se debe a que las materias primas y los extractos con las que se realizan.
karicia matarrania marcas cosmetica natural

4. ¿Cuales son los beneficios de la Cosmética Natural frente a la Cosmética que encontramos en cualquier perfumería o gran superficie?
Muchas son las virtudes de la Cosmética Natural y Ecológica. La primera de ellas es su efectividad. En muy poco tiempo la piel cambia y los resultados se notan. Además este tipo de cosmética apuesta por un desarrollo sostenible y un consumo responsable, los ingredientes con los que se elaboran los productos son de Kilometro 0 y los talleres en los que se elaboran apuestan por la conciliación de vida personal y laboral. Por eso y por mucho mas la Cosmética Natural cada vez esta más de moda.

5. ¿ Cual es el producto bestseller de la tienda?
La Crema Rivitalizante Alma de Argán de Amapola Biocosmetics, es ideal para el cuidado de la piel seca, el Bálsamo Corporal Reafirmante de Fonte Santa, y el Embellecedor de Cuello y Escote de Matarrania  son los productos más demandados por nuestros clientes. Los Aceites Corporales de Naturavia,especialmente el de Pepita de Uva, también está gustando mucho.


cosmetica natural descuento

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Uno de mis propósitos de este año es cuidarme un poco más, me ha gustado mucho la entrada... Ya veremos si me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que si si no nos cuidamos nosotros mismos, quien lo va hacer!

      Eliminar
  2. Me encanta la cosmetica natural, hay que cuidarse mucho!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante!! Me la apunto, la cosmética natural me gusta muchísimo, muchos de los productos que uso son naturales y estoy encantada con el resultado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No la conocía, pero tiene muy buena pinta. Lo que más me llama la atención es el exfoliante de algas marinas, que tiene una pinta muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ruth, muchas gracias poe la entrevista. ¡Ha quedado genial!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe