Welcome Spring

21.3.13



Me estoy aficionando a los retos bloggeros y ayer descubrí el reto #Welcome Spring que nos proponían desde Environmentsdreamers para dar la bienvenida a la Primavera,  y no he dudado en improvisar una entrada para poder participar.


Inspiracion Primavera pastel colores



Porque no me gusta nada el invierno
porque estoy harta de ir vestida como una cebolla,
 porque soy friolera, 
porque no me gustan los días grises ,
porque estoy cansada de vestir de colores oscuros
 por eso quiero darle la Bienvenida a la Primavera 
 porque el sol me da vida, me da energía,
estoy mas alegre,
mas positiva,
los días son mas largos,
empieza el tiempo de tomar algo al aire libre y
se acabaron los findes de sofá, peli y manta
y porque la Primavera es alegría y color,
demoslé la bienvenida como se merece.


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

28 comentarios

  1. una entrada muy chula yque bonita la selección de fotos!!!

    bienvenida primavera!!!

    ResponderEliminar
  2. Un post genial!!!! ;) Super alegre!!!
    Muasss!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha gustado!! por qué dices que es cutre? besos guapa y bienvenida sea la primavera!! ole!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me ha gustado!

    El collage me ha encantado y en tu texto tienes más razón que un santo jeje. Estoy de acuerdo contigo en todo!!!!

    Mil besos, que ya empieza el buen tiempoooo (o al menos aquí!)

    Mua

    Blanca

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas, desprenden dulzura!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Bienvenida Primavera!! :D

    A cambiar la decoración y el fondo de armario ;)

    Feliz jueves ;)

    ResponderEliminar
  7. no hay nada como el buen tiempo!!! a mi se me cambia la cara!!!jajajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las fotos y lo que has escrit.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida primavera ^_^ y que traiga muchas cosas buenas!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida sea!!! qué ilu!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A ver si es verdad y se va el frioooo!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Qué post más chulo, y las fotos preciosas. Feliz primavera guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo con la primavera tengo un amor-odio, porque con la alergia lo paso fatal, pero da gusto que empiece a mejorar el tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. pues para ser improvisado te ha quedado rebien, no? :)

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo en todo lo que dices! pienso lo mismo. ¡Feliz Primavera!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh que bonito post y que chulo tu blog! Un descubrimiento!
    Gracias por participar y hacer que esto sea tan especial! Un besazo, victoria.

    ResponderEliminar
  17. Suscribo CADA UNA de tus palabras jajajajaja que viva la primavera y que muera el invierno!!!!

    Un besito cielo
    Clu's Corner: La primavera ya ha llegado...

    ResponderEliminar
  18. Unas razones de lo más convincentes, dí que sí... Me gusta la primavera! Unas fotos preciosas. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas las fotos!! Yo también tengo ganas de dejar de vestir como una cebolla, lo odio!!! Buenas noches!

    ResponderEliminar
  20. iujuuuuu!!! estoy súper feliz porque dentro de nada vamos en bikini!!! iujuuuuu un besazoooo y ves preparando el cambio de armario jijiji


    wwww.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  21. Que bonitaaas fotos!y que ganas de primaveraaaa!
    Besin

    ResponderEliminar
  22. Sí por fin ha llegado la primavera, tenía muchas ganas.

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos preciosas y unas palabras que secundo desde la primera a la última. Bienvenida primavera, chao invierno.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo contigo.Desde Argentina te invito a ver mi entrada. Espero que este encuentro de bloggers sirva para conocernos más y difundir lo que cada una de nosotras mostramos en cada una de nuestros post. En mi caso tengo un blog de NUTRICIÓN y otro con el cual pretendo que los demás aprendan y se entretengan.
    Besossss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la selección de imágenes, un post muy primaveral e inspirador, bs

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe