Un Cesto de la Ropa a partir de otro.
7.3.13
Cuando yo tuve elegir mi Cesto de la Ropa, fue toda una odisea, y es que no me valía cualquiera, los típicos de plástico de colores no me gustaban, tenia claro que quería algo en mimbre y a poder ser de color blanco, glamour hasta para hacer la colada esa soy yo!!! Y me tuve que armar de paciencia porque no encontraba nada, hasta que despues de dar mil y una vueltas por fin me encontré con el mio en el bendito Zara Home.
Pero cuando me encontré con este DIY alucine, la cantidad de paseos de tienda en tienda me hubiera ahorrado y es que muchas veces nos complicamos demasiado y la solución es mucho mas fácil de lo que pensábamos. Me podia haber comprado uno de esos Cestos de plástico "Horrendos" y con un par de cuerdecitas hubiera tenido un Cesto de la Ropa de lo "mas molon" y encima muchísimo mas barato y con la satisfacción de haberlo hecho yo misma.
Aunque como siempre este Diy no solo os puede servir como Cesto de la Ropa , yo lo veo ideal para organizar los juguetes de los niños .
Via I Heart Organizing |
Sois tan exigentes con vuestro Cesto de la Ropa como yo?
20 comentarios
oye que mono
ResponderEliminar¡Es precioso!! Aunque yo soy un poco comodona con esto de los DIY y prefiero comprar hecho...
ResponderEliminarQué bien queda! Es una gran idea. Besos :)
ResponderEliminarUau pues queda muy chulo! :)
ResponderEliminarAla, pues te ha quedado muy armónico con todo el ambiente, me encanta :)
ResponderEliminarQueda genial! Yo para la ropa sucia tengo uno grandote de plástico color marrón y para subir la ropa a la terraza uno tb grandote en color azul
ResponderEliminarEl resultado estupendo, pero no sé si tengo paciencia y habilidad para hacerlo.
ResponderEliminarQué bonito!
ResponderEliminarLa verdad que queda precioso ^^
ResponderEliminarMe encanta la idea, y me la guardo para hacerla en verano.
Un beso
Es genial este DIY :)
ResponderEliminarYo soy cutre y tiro de plástico jajaja pero es que si no el perro se lo comería xD
ResponderEliminarUn besote!
Que idea tan chula! besos
ResponderEliminarAhora mismo estoy con la espuma limpiadora, tengo más cosillas pero voy a poquito, las iré sacando según las use guapa (de Etat pur digo, por tu comentario)
ResponderEliminarOstras qué buena idea! Me viene genial este post porque estoy buscando un cesto de la ropa y, como tú, lo busco de mimbre blanco. Tengo pendiente mirar en una cestería que hay en el casco antiguo pero si no encuentro lo que busco haré este DIY.
ResponderEliminarBesos!
yo tengo una papelera y he pensado en hacerle algo así, porque no me gusta como es asique esta idea me viene muy bien.besos
ResponderEliminarQue chulada! te ha quedado genial..la verdad que yo al cesto de la ropa no le doy importancia..es bastante feo!pero me ha gustado mucho como has reutilizado ese!
ResponderEliminarbss
http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/
Hola guapa!! Que chulo!!!! me encanta! yo también soy exigente con eso, no solo con el cesto sino con las cosas en general!! este me ha encantado! Besotes!!!
ResponderEliminarhttp://greatstyling.blogspot.com.es/
La verdad es que queda genial, me ha encantado. Yo no soy nada exigente, el mío es de plástico, pero al menos no está a la vista, je, je.
ResponderEliminarmira tú qué chulo!!! :D
ResponderEliminarque es lo que le enredaste?
ResponderEliminar