Sueños y Hechizos, organización de eventos especiales.

13.3.13

Estoy abrumada con la cogida que ha tenido "El Rincón del Emprendedor 2.0" , ya tengo algunos  mails en mi bandeja esperando y en esta primera toma de contacto con algunos de vosotros estoy encantada de que me contagies vuestra alegría e ilusión por vuestros proyectos a pesar de los tiempos difíciles que por desgracia no esta tocando vivir.

Sueños y Hechizos eventos especiales

Hoy inauguran la sección Belen y Carmen dos emprendedoras 2.0 de Alcala de Henares (Madrid), que nos quieren presentar su empresa Sueños y Hechizos dedicada a la organización de todo tipo de eventos totalmente Handmade y además son capaces de hacer del desayuno un momento inolvidable con su producto estrella, las Cajas de desayuno, que me parecen ideales estando tan cerca el Día del Padre, un regalo para sorprender a tu padre con un desayuno completo y lleno de detalles.

Si quereis conocer un poco mejor a Belen y Carmen y a Sueños y Hechizos os dejo con la entrevista que les hice y que sean ellas quien os cuenten de que va todo esto.


Cajas de desayuno sueños y hechizos

   


  ¿Quién forma parte de Sueños&Hechizos?

Carmen y Belén, Belén y Carmen, tanto monta, monta tanto, nosotras, nuestra ilusión, nuestro esfuerzo, nuestros hijos, nuestras parejas, nuestras familias….Sueños & Hechizos por dentro es, en realidad ¡una gran empresa!



Sueños y Hechizos organización eventos


 ¿Cómo surgió la idea?

Nos conocemos desde la infancia, durante años cada uno siguió su camino, formamos nuestras familias, trabajamos y después de muchos avatares, nos reencontramos con la necesidad de rodearnos de cosas bonitas y de compartir con la gente la alegría e ilusión que queríamos para nosotras. Así…entre cafés, magdalenas y bizcochos caseros nació la idea.



carrito eventos organizacion


  ¿Qué os hizo lanzaros a la piscina?

¡Ufffff! La sensación de que a pesar de que la vida nos trajera momentos poco agradables de alguna manera podríamos controlar una parcela de ella, y hacer de esa parcela un sitio maravilloso, sonreír, ilusionarnos, sacar solas adelante un proyecto que nos hiciera un poquito más felices a nosotras y a todos con los que lo pudiéramos compartir….



mesa blanco negro eventos bodas bautizos comuniones


  Describe Sueños y Hechizos y qué ofrecéis.

Sueños & Hechizos es una pequeña empresa nacida de la ilusión y con la ilusión de celebrar, celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas….¡celebrar la vida!, por eso ofrecemos la organización integral de cualquier tipo de evento. Podemos preparar la fiesta desde el principio y por completo, o proporcionar cualquier servicio como parte de ella: carro de golosinas, mesa de dulces, animación….

Y por supuesto están nuestras Cajas de Desayuno, estas son las niñas mimadas de S&H. Con ellas llevamos a primera hora de la mañana la sorpresa, la ilusión y todo el cariño de las personas que envían tan singular obsequio. Un desayuno completo y totalmente personalizado con el que transmitir cariño, agradecimiento, felicitaciones, entregado a domicilio y cuidado con mimo hasta el último detalle.


caja desayuno especial sueños hechizos



Si eres un Emprendedor 2.0 y quieres aparecer en esta sección no pierdas la oportunidad de mandarme un mail a comotequedaspues@hotmail.com


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Madre mía, me sentiría metida en el mejor capítulo de Gossip Girl, jaja. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena iniciativa has tenido :)

    Me ha gustado mucho ver a las primeras emprendedoras :)

    ResponderEliminar
  3. I would totally love the moustache themed party ! What a fun job it must be and also so creative

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Bloglovin
    You're invited to enter Daniel Wellington watches giveaway: win a watch of choice up to $229 worth, open worldwide until March 18th !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gente emprendedora, mucho éxito
    bss
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un proyecto genial, sin duda, tiene que ser un sorpresón recibir una caja de desayuno (la bigotuda me ha enamorado totalmente).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es una sección preciosa y además, va a ayudar a gente a dar a conocer sus proyectos y quizás a cumplir alguno de sus sueños.
    Felicidades! Seguro que tiene buena acogidaGracias por pasarte por mi blog.
    Hoy traigo un sorteo diferente, una novela que cautivará a las adictas a la trilogía de 50 sombras de Grey.
    Te animas a participar? Y sin requisitos!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo hago en mi blog, me parece muy buena iniciativa.

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección! Desde luego es una buena idea ;)
    los talleres de Is? jejeje

    Muas

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe