La Musica de mi boda.

12.3.13

Hoy quiero compartir con vosotros la Música de mi boda con la idea de que si este año tenéis que elegir la música de la vuestra os pueda dar alguna idea, aunque esta claro que la música es algo muy personal y que depende del tipo de boda que tengas pensada, y además hay ciertos momentos clave que lo mejor es elegir una canción que tenga un significado especial para los novios, pero espero que os pueda servir de inspiración.

La elección de la música es una de las cosas que mas nos costo de elegir, seguro que muchas recordáis alguna conversación conmigo en twitter,  sobre la elección para  el repertorio de la ceremonia que en mi caso fue religiosa, aunque la elección final de la mayoría de las piezas fueron de corte religioso como es lógico pudimos meter algunas que no lo eran, pero siempre intentando guardar una sintonía.


Una de las canciones de la Ceremonia tenia muy claro que formaría parte de la boda seria la Bso de la Mision de Ennio Morricone, soy una gran fan de toda su aportación musical al mundo del cine.





Y como no podía ser de otra manera las que ya me conocéis un poco,  ya os imaginareis que Bon Jovi tendría un gran protagonismo en mi boda, una de las primeras canciones que elegimos fue la protagonista del momento mas importante de la ceremonia religiosa, en el Consentimiento sonó Hallelujah aunque esta canción es del gran Leonard  Cohen, pero esta versión de Bon Jovi, es muy especial para nosotros y cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta.






Para la entrada al restaurante creo que no pudimos elegir mejor canción  lo fácil hubiera sido elegir Always o Bed of Roses, pero elegimos Thank you For Loving Me, cargada de significado no solo por la letra, sino también que el videoclip de esta canción esta ambientado en Roma, que fue nuestro primer viaje fuera de España. Y la verdad que ese momento es el que mas recuerdo de ese día  ahora al oír la canción me emociono recordándolo, no quiero imaginar lo que ocurrirá si llega a cantarla este verano en el concierto de Madrid.






Y para el baile mis primeras opciones fueron algunas canciones de Frank Sinatra pero después de algunas pruebas de baile y falta de sincronización, decidimos apostar por una canción mas sencilla de bailar y nos decantamos por What a Wonderful World de Louis Amstrong, otra de mis canciones preferidas de siempre.






Espero que a alguien le haya podido servir de ayuda, si tenéis mas dudas con vuestro repertorio en el caso de que optéis por una ceremonia religiosa que siempre es mas complicado , no dudéis en consultarme vuestras dudas.

Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Muy buena selección Morricone es un genio, me gusta mucho. Yo aluciné en la boda que fui en julio. Los dos bailaban sevillanas de una manera alucinante y escogieron una canción y bailaron con tanto arte, que fue lo más emocionante que he visto en una boda. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro!! Desde luego lo nuestro no es el baile!! ;)

      Eliminar
  2. Muy apropiadas las canciones. Yo tambien elegí alguna canción de Bon Jovi para mi boda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tb dimos muchas vueltas con las canciones. En la iglesia no había problema porque cantaba mi amiga, pero tuvimos que elegir: la entrada al banquete, la tarta, el primer baile y tb elegimos la última canción de la barra libre ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Bon Jovi!!! lo elegiría a él para la boda si pudiera xD jejeje
    es uno de mis cantantes preferidos, aunque aún queda para que me case siempre será una de mis opciones.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tpdas muy emocionantes. Seguro que fue una boda preciosa. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe