Las Alpargatas son para el Verano

18.3.13


Las Alpargatas son todo un clásico de todos los veranos unas veces mas otros menos, pero siempre están ahí, recuerdo hace unos pocos años que fueron toda una plaga, al menos en mi ciudad, todo el mundo llevaba las Clásicas Alpargatas Valencianas de distintos colores y al ser tan económicas, podías ir alternándolas de muchos colores, fue tal el boom que e incluso se agotaron de las tiendas y según iba avanzado el verano era imposible hacerse con unas.

Aunque las Slippers parece que se perfilaban como el calzado del año, parece que las Alpargatas también quiere hacerse un hueco durante  la temporada estival.

Alpargatas esparto verano valencianas

Zara ya tiene unos cuantos modelos con las principales tendencias, el binomio blanco y negro, el estilo militar,  con Tachuelas e incluso con estampado Tie-DyeBimba y Lola apuesta por el estilo marinero, y Bershka apuesta por los Colores Neon.


Sois asiduas a este tipo de calzado durante el verano?



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Puede que acabe cayendo pero es un tipo de calzado que de momento, no me atrae nada

    Mua ;) SORTEO DE 50€ EN ZALANDO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy feliz de que este año se lleven tanto! Las adoro!!!! tengo ya un modelo fichado que estoy deseando comprar y enseñaros! ;)

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  3. Las relaciono a cuando era pequeña y la verdad es que ahora no me gustan nada xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, si alguien me dice que las alpargatas estarían a la moda no me lo hubiera creido

    ResponderEliminar
  5. a mi la verdad es q no me acaban de gustar mucho!!!



    Besitos

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es un calzado comodisimo!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No sabía que se llamaran alpargatas valencianas!! Pues la verdad es que yo las he llevado mucho, compradas en los mercadillos y claro, no sé si ahora pagaría más dinero por unas de zara. En todo caso, me gustan más las abarcas menorquinas (qué mala valenciana soy), si se trata de esparto prefiero las clásicas cuñas de Castañer (que no uso porque soy demasiado alta), las espardenyas de toda la vida las veo demasiado de playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aqui mas que alpargatas siempre las he conocido como valencianas dupongo que porque se haran alli, yo este año creo wue apostare por las menorquinas que el año pasado me quede con las ganas.

      Eliminar
  8. Yo tengo unas azules clásicas y las uso mucho para ir a la playa, y este año les voy a coser unas anclas blancas que he conseguido y me gustan como quedan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. no soy yo mucho de alpargatas... pero mi isla es una plaga de ellas cada verano!

    ResponderEliminar
  10. Anda, yo tampoco sabía que se llamaban alpargatas valencianas. A mi me han gustado las de Berskha, me recuerdan a unas que tenía de pequeña que me gustaban mucho. Sabiéndolo, a por ellas que voy! Buen día!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy mucho de este tipo de calzado por no me gusta mucho ir tan plana

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! pues la verdad es que nunca he llevado este tipo de calzado, los más parecido que llevo y que me parecen la cómodidad máxima para el verano son las "menorquinas"! me encantan, imagino que más o menos serán de una comodidad similar. Besotes guapa!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe