La Fiebre del Amarillo

6.3.13

Vestidos Amarillos Red Carpet


El Amarillo es  una de las tendencias que parece que va a tomar mucha fuerza esta temporada, ya lo veniamos viendo desde finales del año pasado que timidamente empezó a parecer por las Red Carpet de todo el Mundo. Aunque mucho me temo que nos va a pasar como con el Color Block de hace un par de temporadas, son tendencias que entran con tanta fuerza y que se convierten en una plaga en todas las tiendas que es muy posible que acabemos aborreciendo.

Es un color difícil de combinar ya que no todos los colores le favorecen , uno de los colores posibles con los que no quedaría del todo mal seria la Combinación Negro-Amarillo, aunque a veces es complicado ya que yo lo combinaría con mucho cuidado ya que podríamos  caer en un Look "Abeja Maya" y el carnaval ya paso.

Aunque si lo que queremos es ir sobre seguro y no arriesgar demasiado yo apostaría por el Blanco o los Tejidos Denim, en definitva looks que le den todo el protagonismos al Amarillo.




asos amarillo tendencia



Pepa Loves Amarillo Tendencia
Te apuntas a la Fiebre Amarilla?

(*) ¿Tienes algun look con Converse? Tenemos Reto en el Tu como lo llevas?, anímate a enviarme tu look a comotequedaspues@hotmail.com, toda la info aqui.


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. ¡Cuaaanto amariiillooooooo! No sé si me quedaría bien, ¿eh? Jajaja... todo sería probarlo :)

    ResponderEliminar
  2. No suelo llevarlo, es un color que no me sienta bien, pero reconozco que hay looks que me gusta ver. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto! me gusta, aunque solo una pieza y sin combinarlo cn negro!


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la combinación con blanco con negro me da miedito!
    En deco me encanta. Ya hablamos de ello en http://www.etcweddings.com/2012/06/amarillo.html
    A ver ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho ese color en la gente pero reconozco que yo no me pongo casi nada amarillo.. igual este año tengo que ponerme cn el ;)

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo un vestido amarillo taaaan bonito. A ver si os lo enseño cuando haga mejor tiempo y ya tenga algo de color sino... ;)

    ResponderEliminar
  7. No me llevo muy allá yo con el color amarillo.
    Aunque he visto en Zara, un vestido capa en amarillo que me tiene enamorada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un trauma con la gama de los amarillos, aunque alguna prenda sí que tengo; tal vez el amarillo pastel me llame más

    ResponderEliminar
  9. Me río porque tengo una chaqueta de hace años que es negra, blanca y amarilla, muy pans&company... menuda coña tenía en su día. El amarillo no es uno de los colores de los que tire, no es superstición pero me veo rara con él.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta pero a la hora de la verdad me cuesta llevarlo.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe