James Dean y su estilo Rebelde

8.3.13

James Dean


Hoy voy a dedicar la entrada del viernes al Estilo de James Dean, es uno de los actores que forraban mi carpeta del Insti, siempre me llamo la atenció su mirada su mangetismo, su actitud rebelde es de los guapos que ya no quedan y dudo que nuca vaya existir alguien con esa mirada y por supuesto  ese estilazo atemporal.

Porque si analizamos su estilo, ahora mismo si no supiéramos que se trata de James Dean, podría pasar por un bloguero del S.XXI, cazadora de cuero, camisetas blancas o denim, jeans, botas de cuero y ese tupe que le da ese toque rebelde a su estilo.

Un mito que aun a día de hoy sigue inspirando a la moda e incluso al cine, quien no ve algo de James Dean en Dany Zucko en la peli Grease.

Y sin mas os dejo disfrutar de James Dean, espero que os guste mi regalo en el Día de la Mujer Trabajadora y que este post os alegre la vista. ;)



James Dean

James Dean abrigo negro

James Dean cuero moto

James Dean abrigo negro

James Dean rayas navy

James Dean fumando cigarro

James Dean calle paseando

James Dean ojos escondido jersey


Feliz Dia de la Mujer Trabajadora!!!

Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. genial el post!!

    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gusta mucho james dean! me llama mucho la atencion cómo sigue "soreviviendo" con el paso del tiempo...


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Todo un icono de estilo y de belleza masculina.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Debido a mi juventud,,, no pude vivir la época de James dean... pero poco a poco he ido viendo pelis... y fotografías..y es un dios griego!!! jajaj
    Fotogénico y un icono. Gracias por este post.

    ResponderEliminar
  5. Reina... a mi es un icono que me sigue encantando, es inmortal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Una lástima que nos dejara demasiado pronto pero sino hubiera sido así quizás no hubiera llegado a ser la leyenda que es =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  7. James Dean junto con Paul Newman me parecen los actores más guapos de la historia de Hollywood. una pena que la carrera de James Dean acabara tan pronto.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe