Victora es de este mundo? (o es alienigena?)

6.10.08

Al final he caído y la congestión y la fiebre se han ido poco a poco apoderando de mi, hoy me ha dado el medico reposo 48h a ver que tal sigo el miércoles.... espero poder ir a currar. (nunca creí que dijera esto)
Bueno hoy vamos hablar de un ser de otro planeta "Vicky Beckam" exspice, profesión actual Fasionista?....
Es la mas odiada - querida de todas las celebritys, a mi particularmente me encanta su estilo british, siempre utiliza lisos y lineas rectas pero de vez en cuando nos sorprende con algo que rompe con todo, como la semana pasada con unos leggins - botas negros brillantes, madre mía que calor me da verla¡¡¡

Se ve que le ha cogido el gustito a esto de llamar la atención porque madre mía que pedazo tacón bueno y la plataforma tampoco se queda corta, aquí la tenemos con un vestido de linea recta rojo y esos taconazos y de compras¡¡¡¡¡¡¡¡ , y con los niños¡¡¡¡¡¡¡

Bueno juzgar vosotras mismas, pero donde esten unas bailarinas o unas converse¡¡¡

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Esa mujer qiere llamar la atencion y ya no sabe como.....está demasiado delgada, todo sea dicho de paso

    1Beso!

    ResponderEliminar
  2. en una solo palabra IMPRESIONANTE!
    ami persolmente me encanta, pero cuando la veo con estas cosas..no ce que pensar!! si va divina o se pasa de fashion!!! tu qe dices??jejeje

    ResponderEliminar
  3. ella, asu bola! tanto le da, que haga frío o calor, o ir más o menos cómoda! creo que está por encima de éso...vamos, que no es mortal, ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  4. esa mujer no es normal, no puedo entender como una mujer se puede subir a esas alturas
    chao linda
    besos

    ResponderEliminar
  5. para mi es alien total!! ay que me meoooooooooooooooooooooo jajajaja

    besos guapa.cris

    ResponderEliminar
  6. El otro dia vi las botas esas en una revista y me quedé flipando, claro que en otra foto salía el marido sujetandola el culo, y es que si a mi me sujeta el culo el David me pongo lo que haga falta!!!

    ResponderEliminar
  7. La pobrecita ya no sabe qué hacer para llamar la atención, y lo malo es que se va a destrozar los pies!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es alienigena... entre lo operada que está y la capacidad de andar con esos zapatos (si es que se les puede llamar asi..)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe