El antes y el despues. (Editado )

23.10.08

Hoy un post rápido seguimos con Gossip Girl ya que muchas me habéis comentado que no seguís la serie, estos son algunos de sus personajes, y las fotos de cuando iban al instituto, los encontre en la revista Instyle .



-Serena-

-Dan-


- Georgina-


-Blair-

-Nate-




-Lily-



-Vanessa-
Para mi Dan y Lily los mas impactantes¡¡¡¡¡
------------
Esto no tiene nada que ver con el post pero este domingo vamos unos amigos, mi novio y yo al rastro de madrid, si el tiempo lo permite, quien lo conozcais recomendarme que tipo de cosas puedo encontrar, algun bolso de imitacion?, es que llevo años sin ir y la verdad no me acuerdo mucho.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. buenos dias...
    jijijiji, ves, ahora con los nombres ya me aclaro, jijijiji, gracias.
    la verdad que en la mayoría no se nota mucho el cambio...
    son guapitos, eh?... menos georgina, que me parece que tiene boca buzón!,jajajaja, q mala soy!.
    pasalo bien en el rastro y compra muchas cositas monas y bien de precio...y porfa, enséñanoslas!...muuuuak.

    ResponderEliminar
  2. serena esta igual! es que es impresionante la chica, y Vanessa mas de lo mismo, muuuy guapa.
    Blair es mas de la mala foto, q se le ve tambien bastante mona pero Lily??? madre mia que ojos mas raros! jejejej

    echo de menos a Chuck!! jejeje

    muak!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que Serena; Blair y Nate estaban muy monos antes!

    Del Rastro siento no poder aconsejarte, creo qeu he ido una vez en mi vida!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja la mayoria se parecen bastante pero Dan con esos pelos que gracioso y Lily que cambio pero bueno tambien es mas mayor, los demas estan monisimos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues ya han cambiado ¡¡a mejor, claro!!

    ResponderEliminar
  6. Haber! que no me entero...oigo hablar de esta serie, pero es que no se donde la echan???

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado muerta!! A serena se le nota que se ha arreglado los dientes jeje Lily sale muy ochentera!! Nate parece un surfero xD

    Pasalo bien en el rastro!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola ,me hice unas fotos nuevas,quiero tu opinion!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa pues yo me muero de ganas por ver gossip girl el caso es que no se en donde me cachis!! ME encanta Serena viste muy bien y es muy wapa!! Un besito pasate por el mio si quieres

    ResponderEliminar
  10. Madre mia! de todass maneras estan todos stupendos ehhh q yo a esas edades calzaba unas pintas q como para sacar fotos jejejej


    bsss

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe