Recuperandome....

8.10.08

No estoy desaparecida continuo por aquí intentando recuperarme aun del resfriado que se me complico con faringitis, conclusión: lunes y martes sin ir a trabajar q aburrimiento estar en casa no entiendo como hay gente q aguanta estando de baja meses y meses yo no podría soportarlo me volvería loca, menos mal que he ocupado mi tiempo viendo la serie americana Gossip Girl, que descubrimiento¡¡¡, me habían hablado de ella pero nunca me había dado por verla me encanta Serena y su estilo y su pobre novio Dan me recuerda al mio de lo buenazo q es y bueno también físicamente.







bueno y unos minutos musicales no se que tiene esta cancion que a mi me da mucha vitalidad,




Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. Espero que te recuperes del todo lo antes posible guapa !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar mucho de esa serie pero no me he puesto con ella. La bajaré a ver que tal aunque ahora estoy enganchada a Samatha who?, pero como son capítulos cortos la acabaré en un plis plas y necesito tener otra para ver.

    Espero que te recuperes pronto de tu catarro-resfriado. Esta época es malísima para estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Recuperate pronto , y animo con el aburrimiento , la cancion está muy xula . por cierto no sabia que Amaya sacar nuevo single lo he descubierto gracias a ti y me ha encantado .
    Bikiños y pronta mejoria

    ResponderEliminar
  4. que mal q mal eso del resfriado yo tambien he estado dos semanitas mala me pillo bastante fuerte!!!
    Un saludito y recuperate printito

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Animo, que ya has pasado lo pero!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Estamos las dos para darnos la mano vaya...
    Menuda semanita llevo, he tenido de todo, dolor de muelas, lumbago,ataques de alergia y de asma...
    Y en medio de todo la gripe.
    Puff me duelen hasta las pestañas, pero esta semana tenia muchisimas cosas planeadas, y pese a todo no he faltado a ninguna cita, eso si creo que mañana no salgo de casa.

    Besis inmunes jejeje

    ResponderEliminar
  7. Animo guapa, y ponte buena muy pronto. Déjate mimar estos días. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. verdad que esta genial la serieeeeeee!!! yo estoy enganchasidima jejej

    y termina de mejorarte!

    ResponderEliminar
  9. Como vas wapa??? Espero q despues de tantos dias stes ya recuperada al 100%

    bsotes!!

    ResponderEliminar
  10. mañana en mi blog tengo un premio para ti!!!
    y espero que te mejores

    ResponderEliminar
  11. Gracias por preocuparos por mi veo que no os habeis olvidado de mi jejeje

    Tengo un meme pendiente y entregas de premios que no se me olvida ehhh¡¡¡

    aunque no he publicado os sigo de cerca os estos vigilando¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe