Cambio de Look

26.10.08

Este finde así bastante productivo, el sábado por fin cogí hora para cortarme el pelo y echarme de nuevo las mechas, lo he ido dejando me da una pereza ir a la pelu q con las mechas me tiro por lo menos 2 o 3 horas, siempre voy con la idea de hacerme un cambio pero luego siempre termino cortándome las puntas y punto, pero esta vez si , juzgar vosotras mismas, el antes-después, estas son algunas de las fotos que tengo almacenadas.



En las 2 primeras llevo camisa de pull &bear de esta temporada y una diadema negra que no se me ve bien.
Y este es el nuevo corte.....






Aquí llevo jersey Pull&bear (de la temporada pasada ) broche de estrellita, y camiseta básica blanca de Stradivarius. Y diadema de una tienda de accesorios.



Hoy he estado en el rastro y por fin me he comprado la cazadora de cuero que llevo buscando cerca de un mes y encima me ha salido baratita ya os la enseñare, luego hemos estado dando una vuelta por Sol, pero ha sido una vista rápida que si no los chicos se aburrían y claro no me he comprado na de na y luego a comer y después hemos estado en el museo de cera que risas¡¡¡


Bueno ya os enseñare fotitos del museo porque solo hice fotos ahí¡¡¡


Feliz Lunes¡¡¡

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Pues estas requetemegasuperwapisima con tu nuevo look te queda genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues tas wapisima ahora mucho mejor!!Esa media melenita esta muy de moda un besito Wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. estás guapísimaaaaa!!! si me guío por esas fotos me gustaas muchísimo más así!! todo un acierto!!!

    las medias son de Oysho pero las comp´re hace unos añitos... mira en H&M que están viniendo un montón!

    muuah
    quedas agregada!!

    ResponderEliminar
  4. pues te favorece bastante!!!

    lo unico q luego es una rabia alisarlo como en la pelu!

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa con tu nuevo look! me gusta la camisa de cuadros!

    ResponderEliminar
  6. EStas muy guapa, te queda genial el corte !
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues te queda muy bien. El color es muy bonito y el corte también.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Estás mas guapa ahora, el flequillo te da mucho estilo.

    No sé si te interesará hacer intercambio de cosas, te invito a entrar en un nuevo proyecto-blog que he abierto, ahí podemos hacer venta, intercambio... de todo lo que queramos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa con tu cambio de look! menudo tajo te has metido, por lo menos te has cortado 4dedos. Haz fotitos a la cazadora para darle un vistazo.besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el cambio!!! Estas muy guapa!

    Besis

    ResponderEliminar
  11. madre miaaaa!! si q se nota si jajaja m he kedado mirando las 2 primeras q pensaba (como se ve con mas luz) digo poosss vaya si q se le nota poco jajaja lo q tiene bajar un poco con el raton ehhhh

    Muy wapa!

    bss

    ResponderEliminar
  12. te ves guapiiiisima con ese nuevo corte!!! un beso

    ResponderEliminar
  13. que buen cambio, has quedado hermosa
    chao linda
    besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues yo para llevar la contraria a todo el mundo te digo que me gustabas mas antes, pero no por nada, si no porque yo soy una maniaca del pelo largo, y en ello estoy, dejandomelo crecer, pero reconozco que ese flequillo de medio lado te queda ideal, muack!!!!

    ResponderEliminar
  15. chica que guapa!! te queda genial, y las mechas perfectas!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe