Women secret

21.10.08

A la hora de comprar la ropa interior siempre suelo ir a Women Secret, porque hay muchisima variedad, cosas preciosas desde sujetadores, braguitas, los pijamas me encantan y los neceseres.... este me lo compre en septiembre.




En este mes celebra su 15 aniversario y para celebrarlo propone algunas ofertas solidarias, este mes con motivo del día del cancer de mama, Bimba Bosé presentan la colección Bimba by Women’secret, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la modelo, cantante y diseñadora , musa de David Delfín. Se compone de lencería, camisones, pijamas, y otros accesorios en blanco, negro y gris. Los beneficios de sus ventas se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama.





Otra de las novedades es la presentación de W’eau, una fragancia afrutada y floral , me encanta el envase, habrá que probarla, parece ideal para usarla a diario.




Aun hay mas para las que soñamos con la gran manzana, también hay un sorteo a esa maravillosa ciudad siiiiiii¡¡¡¡ habeis acertado un viaje a New york, y 1000€ para gastos , pero para inscribirse en el sorteo hay que ser Wow, yo aun no lo soy siempre se me olvida rellenar el formulario, ya aprovecho y os deja el link de la Solicitud WOW.


Bueno y otra cosita mas en su pagina dispone de tienda online, y los dias 21 y 22 (es decir hoy martes y mañana miercoles), los gastos de envio son gratuitos.


Por ejemplo estos son algunos de los modelos de sujetadores que podréis encontrar:


Y para rematar este super post de hoy como se nota que llevo mogollón de tiempo sin escribir es que tenia mono, os voy a dejar unos consejos que vi en el magazine del mundo del domingo creo que era .

Como conocer tu talla exacta

Para conocer tu talla exacta, debes saber que esta compuesta de dos medidas: contorno y busto.

La primera se presenta mediante un número y la segunda con una letra.

Para encontrar ambas medidas hay que seguir estos pasos:

Con la ayuda de una cinta métrica, mide primero el contorno de tu pecho, justo por la parte inferior del busto, por ejemplo 71 cm

Posteriormente rodea el pecho por la parte mas prominente sin apretar, y vuelve a medir, por ejemplo 89 cm

Para traducir estas medidas suma 15 a los cm del contorno (71+15=86), y redondea la talla mas cercana es decir una 85.

Para calcular la talla de la copa, resta a los centímetros del busto los del contorno.

Y a continuación, busca la cifra obtenida entre estas equivalencias:

Copa A 11-13
Copa B 14-16
Copa C 17-19
Copa D 20-22
Copa E 23-25
Copa F 26-28

Por lo tanto en nuestro caso se corresponderia con la letra C (89-71=18).

La talla final seria 85C.

Espero que os haya gustado este supermegapost¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por el premio, lo acabo de ver!!! Jo no conocia tu blog, ya te agrego a mi blogroll para seguirte más de cerca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Woman Secret lo mejor es tener la wow card cada poco hay descuentos y concursos :-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. mu mono todooo y los consejos muy prácticosss!!

    ResponderEliminar
  4. A mi women me gusta, pero ultimamente voy más a oysho, creo q los sujetadores sientan bastante mejor, al menos a mi. Pero tanto unos como otros me encantan!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los pijamitas de woman secret me encanatan! Pero los sujetadores, aunque los diseños me gustan, como cómodos no terminan de convencerme!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    veo que te gustan las muñecas Blythe y los complementos, no?
    Pues en mi blog encontraras collares para ti pero también para tu muñequita.
    visita y verás
    ciao

    ResponderEliminar
  7. gracias por la orientación! yo siempre compro en oysho, porque los sujes los tienen en mi talla exacta, on los únicos que me quedan como un guante! nada, que es cuestión de probar y probar...

    ResponderEliminar
  8. me encantan los lugaresconde puedes ir a comprar y encuetras esas cosas que nos encantan
    lindo neceser y muy util tu pots
    chao linda
    besos

    ResponderEliminar
  9. Habeee por favor una ayudita que no se calcular la letra de la talla. Es que me da una cosa mu rara

    Llevo 85 pelao y monao. Y mis medidas són:
    77 contorno
    84 pecho

    FANY

    ResponderEliminar
  10. FANY . - Si la verdad que me da una cosa rara por que a restar tus medidas da menor numero de la tabla de las copas asi que supongo que sera la mas cercana la copa A.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, es que me daba hasta vergüenza preguntarlo, porque a mi también me salia algo raro, y pensaba que habia algo que no estaba haciendo bien.

    Gracias de todas maneras, seguiré como estoy que hasta ahora no me ha ido mal jejeje

    FANY

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe