"New Haven Can Wait" - Gossip Girl (2x06)

22.10.08


Como ya os comente en post anteriores, me he picado con esta serie, me encantan sus estilismo así que hoy inaguro esta sección sobre los estilismos de la serie, intentare ir poniendo los looksmas destacados de los capítulos, la semana pasada se estreno en la cw la cadena que lo emite el sexto capitulo de la segunda temporada, mi preferida es Serena pero también seguro que alguna de las que la seguís os gustara también Blair, así que pondré los de ella y demás integrantes.











Después de que Blair y Serena tuviesen una pelea, Serena decide compensárselo a Blair quien siempre ha soñado con ir a Yale, dejando de lado el plan para ir a Brown y aceptando la invitación personal del decano para visitar la universidad.


Tras descubrir que ninguna de sus cartas a Yale habían sido recibidas, Dan intenta frenéticamente desarrollar un plan para entrar en la universidad.


Mientras en el campus, Chuck es secuestrado por una asociación secreta llamada Skull and Bones.


Nate se lía con alguien del personal docente.

Os interesa esta sección?

Os gusta la serie?

Cual es vuestra preferida, Blair o Serena?

"You know you love me..."

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. ¡Todas las que ven esta serie están enamoradas de la ropa! Yo tendré que empezar a verla también...

    ResponderEliminar
  2. ufff, yo la verdad q no sigo esta serie, tampoco se quien es quien...jijiji.
    pero por todas las fotos que veo, sus estilismos son alucinantes...
    mil besos.

    ResponderEliminar
  3. No he visto nunca la serie, pero, donde la hacen??? La verdad es que tiene una pinta buenísima. Ainss, si es que no me entero de nada.....
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Namy.- a partir de ahora pondre los nombres de cada una para las que no veis la serie.

    NoNa.- la serie solo se emite en estados unidos en el canal Cwt, yo la veo por internet con subtitulos en español y por internet he leido que posiblemente se va a empezar a emitir en españa en tve en el mes de diciembre.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no la sigo, porque no la cojo en mi casa! de todas maneras, los looks los veo un poco seriotes no?
    un bico

    ResponderEliminar
  6. No he visto nunca la serie, a ver si la emiten en España porque seguro que la veria
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa esta serie me los estoy viendo subtitulados porque no puedo esperar :-D mi preferida es Blair

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo no sigo la serie pero me encanta los looks!Gracias por ponerlos!

    ResponderEliminar
  9. ADORO esta serie!!! Y ADORO a Blair, y ADORO a Chuck!!! Y por supuestisimo ADORO tooodas las cosas que se ponen!!! ^^

    Te agrego a mi lista de V.I.P blogs :p

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info guapa!! Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe